jueves. 07.07.2022

¿Volverán Los Morancos a 'Tu cara me suena? Jorge y César dan una pista para el futuro

Los Morancos encarrilan la recta final de esta edición de 'Tu cara me suena' con un resumen de lo que ha sido su programa hasta ahora

Los Morancos en 'Tu Cara me suena'
Los Morancos en 'Tu Cara me suena'

Los Morancos son dos de las grandes figuras de esta última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, programa que triunfa en toda España, así como en Jerez de la Frontera. El 'talent' musical, que triunfa en la noche de los viernes, ha entrevistado a Jorge Cadaval y César Cadaval, después de que los hermanos de Triana estén a punto de terminar un concurso que les ha dejado grandes momentos para el recuerdo.

Los hermanos Cadaval han hablado en una entrevista final para el programa, donde han asegurado que "ha sido una experiencia que hemos disfrutado mucho". 

"Para mí la experiencia personal de estar aquí con mi hermano en 'Tu cara me suena' ha sido una experiencia maravillosa.", decía Jorge Cadaval durante la entrevista concedida junto a su hermano antes de las semifinales del programa, que han tenido lugar este pasado viernes.

"Lo he disfrutado mucho y he disfrutado de mucha gente que no conocíamos y que la vamos a disfrutar durante mucho tiempo", seguía Jorge. 

Los Morancos confiesan lo que más y menos les ha gustado de 'Tu cara me suena'

En este sentido, los humoristas coinciden en la gran mayoría de aspectos positivos que tiene el programa con las que se han divertido a más no poder. 

"Las entrevistas con Manel, la gente de maquillaje, de peluquería. Te llevas un buen sabor de boca, se ha creado un ambiente estupendo y sois culpables de lo que ha pasado aquí", decían los hermanos Cadaval. 

Sin embargo, preguntados por lo que menos les ha gustado de esta última edición de 'Tu cara me suena', Los Morancos no han sabido quedarse con algo malo pues "todo el mundo te da calor" en un programa en lo que lo único que importa es pasarlo bien y ser solidarios.

Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'
Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'

"Yo animo a todos los artistas a que vengan porque se lo van a pasar en grande", subrayaba Jorge, que ha disfrutado como el que más durante la novena edición del programa.

Por su parte, volviendo a los mejores momentos que les ha regalado el programa, los sevillanos se quedan con la actuación de "el manzanita" y la de "el Cigala", donde César, según su hermano, "hizo cosas muy bonitas".

Sin embargo, para ellos, el momento más emotivo del programa lo vivieron la pasada gala, cuando Eva Soriano, cedió el premio a Los Morancos, Loles León y David Fernández, por sus años dedicándose a la comedia. 

Gracias a este regalo, todos lograron donar por primera vez 1.000 euros a su asociación, que en el caso de Los Morancos no fue otra que la Hermandad del Rocío de Triana

¿Volverán Los Morancos a 'Tu cara me suena'?

Para terminar, Los Morancos afirmaron que se llevan a "todos sus compañeros" del programa, "gente que no tenía el gusto de conocer y hemos coincidido aquí y es un acierto". En este sentido, los humoristas fueron preguntados por una posible vuelta a 'Tu cara me suena', algo que parecen tener claro.

"Yo sí volveré, con la experiencia que tenemos sí. Es un programa que da gusto venir", decía Jorge Cadaval, mientras asentía César, que también se lo ha pasado en grande en el programa.

Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala
Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala

En el caso de Jorge, el mayor de los hermanos ya había participado en otra gala solidaria de 'Tu cara me suena' imitado a Isabel Pantoja, por lo que no será nada raro volver a ver a los humoristas subidos en el escenario del icónico programa de Antena 3, ya sea en ediciones solidarias o para dar de nuevo el espectáculo en alguna gala suelta.

Lo que sí está claro, es que aunque llegue el inminente final de esta edición del programa, no será la última vez que veamos a los hermanos Cadaval triunfar en el escenario de 'Tu cara me suena'.

¿Volverán Los Morancos a 'Tu cara me suena? Jorge y César dan una pista para el futuro