martes 22/6/21

Del yate para pobres de Amazon a la isla hinchable gigante por solo 219 Euros

Si en 2019, antes de la pandemia de Covid-19, se popularizó el yate para pobres, ahora Amazon vende a un módico precio una isla para 6 personas
Isla Hinchable Bestway 43105 Tropical Breeze - Amazon
Isla Hinchable Bestway 43105 Tropical Breeze - Amazon

Es cierto cuando escuchas decir que Amazon ofrece infinidad de cosas, y cuando te digo infinidad, eso incluye hasta yates e islas hinchables.

La compañía ha catalogado estos productos como yate e isla hinchable para pobres, debido a su bajo precio, pensado para las personas de baja adquisición monetaria que desean disfrutar de un rato agradable en el mar durante las vacaciones de verano o en cualquier otra temporada.

Yate hinchable para pobresYate hinchable para pobres

Antes de recordar la conmoción que causó el “yate para pobres” en su salida al mercado, es importante hablarte de la Isla Hinchable Tropical Breeze; esta atracción acuática de Bestway, modelo 43105, es una opción para divertirse y pasar un rato agradable con la familia o amigos, ya sea en el mar o la piscina. Amazon la tiene a disposición por un monto de 219 euros, siendo accesible para esas personas de recursos un poco más bajos pero que les gusta pasarla bien y disfrutar del verano.

Características

  • La isla hinchable está diseñada para 6 personas, pudiendo soportar un peso de hasta 540 Kg.
  • Está elaborada con material de vinilo resistente a perforaciones o rasgaduras.
  • Mide 3,89 metros de largo y 2,74 metros de ancho.
  • Puedes llevar tus bebidas favoritas y algunos bocadillos sin preocupación, ya que cuenta con una nevera ubicada en el centro de la isla, además de 6 posavasos.
  • Si quieres relajarte y protegerte de los rayos del sol, puedes hacerlo, ya que tiene una pantalla solar extraíble que puede llegar a cubrir parte de la isla.
  • Posee respaldos amplios y cómodos para flotar durante horas.
  • Cuenta con un sistema de sujeción que trabaja con asas y cordones en ambos lados, para brindar mayor seguridad.

¿Qué se sabe de su fabricante Bestway?

Bestway es una compañía dedicada a ofrecer productos y servicios para la diversión al aire libre, con más de 25 años de experiencia. Ofrece una amplia variedad de productos como piscinas desmontables, spas hinchables, camas y muebles de aire, accesorios para piscinas, bombas de inflado, artículos de camping, de deportes náuticos, así como también servicios de natación y buceo. En fin, toda una gama de opciones para divertirse, ofreciendo también excelente calidad, innovación y buenos precios.

Bestway no podía quedarse sin crear una isla hinchable, por ello sacaron al mercado la Tropical Breeze, la cual ha sido todo un revuelo para los vacacionistas, y que ha sido de muy buena receptividad gracias a sus características.

El yate hinchable para pobres también causó revuelo

En el año 2019 Amazon puso a la venta el llamado “yate hinchable para pobres” por un precio de 229 euros, ideal para esas personas que sueñan con navegar en un yate de lujo pero su presupuesto no es tan ostentoso para darse ese gustazo; por ello, SunPleasure fabricó esta atracción acuática, la cual fue todo un revuelo en su salida al mercado, siendo adquirido por muchas personas.

Características

  • Este yate hinchable suele ser lo suficientemente grande como para brindar una cómoda estancia, ya que mide 6 metros de largo, 3,5 de ancho y 1 de altura, mientras que su peso es de 30 kilos.
  • Está diseñado para 6 personas, con capacidad máxima de hasta 600 kilos.
  • Cuenta con una nevera y 8 reposavasos para que disfrutes tu estancia acompañado con unas refrescantes bebidas o algún refrigerio.
  • El tiempo que demora en inflarse es de aproximadamente 20 minutos, pero deberás utilizar una bomba eléctrica, ya que si lo haces manualmente, tu cuerpo te lo reclamará.
  • Posee una plataforma trasera que facilita el poder subir y bajar más rápido del yate, incluso divertirte y demostrar tus habilidades con el clavado.
  • No tiene remos ni motor, cumple la función de flotar sobre el mar y hacerte pasar un rato agradable y de relajación.
  • Tiene su propia piscina, en la que puedes  refrescarte mojando tus pies, o donde los niños pueden nadar sin peligro alguno.
  • Incluye un área de proa en la parte delantera, donde puedes acostarte y tomar un poco de sol o simplemente disfrutar de tu estadía desde ese punto.
  • Posee 5 asas resistentes para moverlo sin mayor dificultad.

Su fabricante SunPleasure

SunPleasure es una empresa con 20 años de servicio, que se basa en dos principios fundamentales: ofrecer productos inflables de la mejor calidad y que el cliente sea su obsesión. Es la única empresa de inflables que brinda 1 año de garantía en sus productos, asegurándose también de que sus precios sean asequibles.

No solo se especializan en la venta, sino también en la fabricación, por ello garantizan un correcto control de calidad en todo lo que ofrecen, distribuyendo sus productos hasta ahora en más de 90 naciones con 30 marcas.

Juegos acuáticos, piscinas inflables, equipo de náutica y balsas inflables, son solo algunos de los productos disponibles de SunPleausre. Y por supuesto, no podían dejar de innovar con el yate hinchable, el cual resultó ser de gran demanda, tanto que estuvo agotado al poco tiempo de su salida al mercado.

Bestway 43105 Isla Hinchable Tropical Breeze

¿Qué pasa con su precio?

Inicialmente, Amazon colocó el yate hinchable en venta por un módico precio de 229 euros, sin embargo, debido a lo rápido que se vendió y terminó agotándose, muchas personas que no querían perderse de vivir esta experiencia y disfrutar con lo que estuvo de moda durante el 2019, decidieron optar por adquirirlo en tiendas de terceros pero por un monto más elevado, siendo más de 350 euros.

Comparación o diferencias entre la isla hinchable y el yate hinchable

Aunque ambos inflables tienen la misma función de brindar diversión, relajación y una experiencia agradable en el mar, existen algunos aspectos que los diferencian y hacen que uno posiblemente sea de mayor preferencia que el otro.

  • El yate hinchable mide aproximadamente el doble de lo que mide la isla, lo que lo hace más atractivo para esas personas que disfrutan de inflables amplios y más cómodos.
  • La isla cuenta con una pantalla solar que no la tiene el yate, por lo que tendría un punto a su favor concedido por las personas que buscan cubrirse de los rayos solares.
  • Aunque no es tanta la diferencia, la isla tiene un precio un poco más económico que el yate, pero esto no le resta calidad.
  • Por ser más grande, el yate demora más tiempo en inflarse y desinflarse, mientras que la isla sugiere un proceso más sencillo.

Así pues, luego de saber todo esto, lo importante es que aunque sea un yate o una isla hinchable, la misión principal siempre será pasarla bien, disfrutar con tus seres queridos y experimentar aventuras nuevas.

Si eres parte de esas personas que compró uno de estos productos, estaría increíble leer tu opinión.

Son innovaciones que estas empresas nos ofrecen a través de Amazon y que si tienes la oportunidad de aprovecharlas y divertirte con ellas, pues entonces parte de esa misión ya está cumplida.

Recuerda  que no necesariamente un producto debe ser muy costoso para que sea de calidad o lo suficientemente divertido, lo importante es el uso y el valor que les des y un ejemplo de ello son estas dos atracciones inflables.

Del yate para pobres de Amazon a la isla hinchable gigante por solo 219 Euros