viernes. 19.04.2024
Aston Martin del youtuber Salva después del accidente
El tiktoker y youtuber Salva presume de un coche Aston Martin Vantage que después estrella en Andorra

El joven tiktoker y youtuber Salva mostró hace unos días su nueva compra, un coche Aston Martin Vantage que presumía ante sus más de cinco millones de seguidores en YouTube. Sin embargo, ha tenido un accidente con él en Andorra, lo que aún no se sabe si es por tener una tasa de alcoholemia alta o por un simple siniestro al intentar esquivar un animal que se le cruzó en el camino.

"Dicen que los sueños se hacen realidad... no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage"., explicaba el youtuber ante sus seguidores tal y como ha recogido El Mira.

De este modo, el joven se hizo viral en poco tiempo a la par que declaraba cuánto dinero se había gastado en adquirir su "capricho", entre 160.000 y 180.000 euros.

Sin embargo, el disfrute duró más bien poco, ya que el tiktoker explicó sólo unos días después que había tenido un accidente con el coche mientras estaba en Andorra. 

En concreto, fue el pasado 25 de julio cuando Salva estaba conduciendo por una carretera de Andorra y, según sus propias palabras, en el cruce de Erts, con "curvas muy pronunciadas", se le cruzó supuestamente un animal y al esquivarlo se estrelló con una cuneta. 

Positivo en el tes de alcoholemia 

Tras esto, la Policía de Andorra fue al lugar de los hechos, donde se le hizo un test de alcoholemia al joven, dando positivo entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre. De igual modo, Samuel conducía junto a su novia cuando ocurrió el siniestro, quien sólo ha sufrido heridas leves al igual que él.

Aston Martin del youtuber Salva después del accidente

Por su parte, él ha asegurado estar "viviendo un infierno" y sentir que "ha vuelto a nacer", por lo que ha especificado que ha decidido alejarse un tiempo de las redes sociales. "Creo que es ahora cuando he visto la maldad del ser humano", ha añadido después de negar lo que dicen muchos medios de que "iba borracho como una cuba".

"No sé si voy a volver a conducir un coche porque no me veo capaz. Supongo que cuando pase un tiempo me veréis siendo el Salva de siempre", se despedía el youtuber tras haber pasado dicho acontecimiento traumático.

El youtuber Salva alardea de Aston Martín en Andorra y se estrella a las pocas horas