sábado 18/9/21

El zasca de Kiko Rivera a Jessica Bueno con su hijo por medio

El cantante desmintió una reciente afirmación de Jessica Bueno en Instagram, donde posaba feliz con su actual pareja y el hijo que tiene con Kiko Rivera 

Kiko Rivera y Jessica Bueno
Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera ha mandado un último recadito a través de Instagram a su ex pareja y madre de su hijo mayor, Jessica Bueno. La modelo subió una foto a dicha red social junto a su actual pareja, Jota Peleteiro, y sus dos hijos mayores, con un mensaje que no ha gustado nada a Kiko, que le ha respondido de forma sincera. 

Este pasado sábado, Jessica compartía las imágenes de sus pequeños disfrutando de un concierto en Marbella en compañía de su pareja. Así, en la descripción de la publicación, la modelo aseguró que los pequeños se lo habían pasado en grande durante "su primer concierto", una afirmación que al hijo de Isabel Pantoja no ha sentado nada bien y ha querido matizar en redes sociales.

Acompañado de la fotografía del día que su hijo asistió a su primer concierto, Kiko ha querido dejar claro que el primer concierto al que acudió su hijo fue a uno suyo. “Su primer concierto fue con su padre. Cosa que no se me olvidará nunca porque fue especial para mí”, señala.

Kiko Rivera: "Fue uno de los días más bonitos de mi vida"

Ante la tormenta de críticas que sabía que se le avecinaba, el DJ contestó esta publicación con otra en la que afirmaba que no quiere buscar enfrentamientos con Jessica Bueno, sino mostrar el bonito recuerdo que guarda de aquel día tan especial para padre e hijo.

Kiko instagram

“No rayarse, no es a malas, pero las cosas como son. Además, fue uno de los días más bonitos de mi vida. No me lo quiten”, apunta Kiko Rivera.

El zasca de Kiko Rivera a Jessica Bueno con su hijo por medio