domingo. 14.08.2022

Las 10 joyerías más valoradas de Sevilla ciudad según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Sevilla capital
Mujer con joyas
Mujer con joyas

En la ciudad de Sevilla podrás conseguir varios lugares para adquirir una gran diversidad de piezas de joyería; es por ello que he redactado éste artículo, en cual vas a conocer las 10 joyerías más valoradas de Sevilla ciudad según Google, para así satisfacer tus más altos estándares de calidad, disfrutando de una atención personalizada y sumamente cordial.

1. Les Nereides

Para encabezar ésta lista, Les Nereides cuenta con entrega a domicilio y la posibilidad de, si prefieres, dirigirte a la tienda a buscar tu pedido. Si te gusta la danza, te invito a fijarte en sus opciones de bailarinas clásicas, las cuales cuentan con diseños elegantes y muy vistosos; y esto se debe a que gran parte de sus proyectos se desprenden de un estilo francés conservador, el cual han mantenido por un poco más de 40 años.

2. Joyería Chico

Ésta es otra alternativa para visitar en el caso de requerir piezas de joyería; dentro de sus productos podrás encontrar unos pendientes de oro blanco, diamantes y perlas australianas, así como otros que seguro te encantarán. También cuenta con una tienda online para solicitar sus proyectos tradicionales y modernos.

3. Santamaría Joyeros

En cuanto a ésta sugerencia, dispone de varios artículos elaborados en plata y oro, dentro de los cuales destacan unos elegantes relojes que pueden ser adaptados a tu medida y a tu preferencia. Dentro de su personal poseen especialistas gemólogos y tasadores en general.

4. Joyería Orobriz Collection

Ésta es otra proposición en la que hallarás profesionales de gran estima, que crean y comercializan diversos artículos, como por ejemplo: unos pendientes de plata de ley con cruz de nácar. Cuenta con un tanto más de 45 años en el mercado y se especializan en piezas originales.

5. Román Joyero

Otra de las opciones es ésta, en la que vas a poder conseguir diversos modelos de anillos de compromiso y otros artículos que seguro te van a gustar. Puedes consultar el catálogo en línea y solicitar que te llegue en el lapso de tiempo que desees.

6. Meneses Joyas

Ésta dispone de una gran variedad de modelos confeccionados en plata y oro, fabricados según tus especificaciones. Cuenta con artículos como un colgante oval en red y pulseras de plata, con el dije de la letra de tu preferencia, entre otros…

7. Joyería Jaime Lacaba

Siguiendo con éste listado, ésta alternativa destaca por su profesionalismo en la elaboración de alianzas de casamiento y diversos anillos de compromiso.

8. Joyería Dley

Éste negocio familiar data del el año 1929. Aquí podrás hallar numerosos modelos de alianzas, pendientes y anillos en general. Contando con una asesoría para hacer de tu elección la mejor.

9. Joyería Amaya

En ésta joyería encontrarás un surtido bastante llamativo de piezas de oro y plata, dentro de los cuales destacan modelos muy bonitos de relojes. Cuenta con su propio taller para confeccionar el artículo que desees.

10. Joyería Micaela Pérez

Para finalizar ésta lista, te dejo ésta opción en la que vas a poder adquirir anillos, collares y pendientes, dándote la alternativa de elegir entre sus modelos o diseñando lo que tú desees.  Si gustas, puedes adquirir tus productos de forma online, sin tener que salir de casa, ideal en estos tiempos.

Te aseguro que éstas opciones serán de gran utilidad para ti, ya que si algo tienen en común, es aportar una relación notable de precio – calidad, pero sobre todo una gran durabilidad en la piezas comercializadas, puesto que la materia prima de utilización es de alta calidad. Ostentando también instalaciones muy seguras y acorde a las medidas sanitarias de salud y seguridad.

Las 10 joyerías más valoradas de Sevilla ciudad según Google