martes. 09.08.2022
Anillo de diamantes
Anillo de diamantes

Ubicada en la provincia de Sevilla - España, distanciada a 35km de la capital provinciana, Utrera se ubica para regalarnos hermosos lugares turísticos que no podemos dejar de visitar durante nuestra estadía por la madre patria. 

Este lindo municipio de La Campiña, es un típico poblado que posee terrenos ganaderos, donde es muy común “el toro bravo”, además de casas con fachadas coloniales blancas, iglesias, ermitas, palacios y grandes sitios de comercio exclusivos, en los que destacan las joyerías.

Estos sitios en los que la elegancia y el buen gusto reinan, son  frecuentados por pobladores y turistas para hacer las compras y reparaciones de los tesoros que acompañan nuestros atuendos, por eso te invito a que me acompañes a conocer las 10 joyerías más valoradas de Utrera según Google. ¡Veamos!

10. Joyería Girado (3.5)

Ubicado en la zona Virgen de la consolación, esta sencilla joyería se encarga de traer productos surtidos con precios muy accesibles para el mercado. Además, poseen un equipo de atención profesional y amable.

9. SeviJoya (3.6)

Ubicada en calles las mujeres, este recinto de elegancia y glamour es visitado frecuentemente por sus servicios en reparación de joyas. No obstante, sus recomendaciones no son las mejores en cuanto a la atención.

8. joyería JM. López (4.0)

Esta confortable joyería está ubicada en la zona virgen de la consolación, lugar donde comparte clientelas con otras joyerías como “Girado”. Es conocido por una agradable atención y variedad en joyas. Ahora bien, ha sido considerado un lugar costoso para la calidad de sus productos.

7. Joyeria Isabel Aguilar (4.4)

Una tienda hermosa en la calle Cristóbal Colón de Utrera. Posee en su catálogo productos de muchas firmas reconocidas en el mundo de la joyería y trabajos exclusivos de diseñadores. Es un lugar increíble para encontrar variedad, estilo y buena atención.

6. Joyería M. López (4.6)

Se alza en la calle castilla, donde han sido visitados de generación a generación por su clientela. Son excepcionales en cuanto a la confianza que sus compradores le dan, pues es el lugar donde podrás satisfacer muchas de las expectativas en cuanto a la elaboración de joyas.

5. Antonio Crespo (4.6)

Un lugar agradable cerca del castillo de utrera, donde es reconocido por la magnífica atención de sus encantadores empleados; además, es una tienda donde se cuenta con profesionales de la joyería, que también realizan reparaciones de joyas.

4. Joyeria Pérez & Pérez (4.9)

Ubicada en calle la corredera, esta joyería es la más recomendada en cuanto a la amabilidad de su personal y variedad en joyas exclusivas.

3. Joyería Barrera (5)

Esta hermosa tienda ubicada en la calle Molares es estupenda para visitar en un viaje turístico; pues no solo su fachada y locación son maravillosas, sino que son conocidos por ser unos auténticos profesionales en la materia, con una excelente atención y artículos hermosos.

2. Joyeria Rosalía (5)

Lugar de fachada histórica, ubicada en la calle Utrera, Morón de la frontera. Recomendada por una excelente calidad en diseño de joyas, buena atención y  estupendos precios. Sin duda alguna, una de las mejores en la zona.

1. Joyeria chacón (5)

Tienda que se ubica en la calle la fuente vieja, es conocida por el buen servicio y la calidad de sus  joyas. Es un lugar donde podemos encontrar grandes detalles con excelente atención.

No cabe duda de que Utrera es una zona recomendada para encontrar las joyas de nuestros sueños de la mano de magnificas personas que están a nuestro servicio y exigencia. Si este poblado está en tu ruta, no te olvides de visitarlas, ¡seguro encontrarás tu nueva joya favorita!

Las 10 joyerías más valoradas de Utrera según Google