lunes 16/5/22

Operación Retorno: 12 kilómetros de retenciones en la AP4 sentido Sevilla 

En el caso de la autovía A-49, que conecta Huelva y Sevilla, a la misma hora registraba una situación normalizada y los conductores no estaban afrontando retenciones
Retenciones en Sevilla tras el fin de las vacaciones
Retenciones en Sevilla tras el fin de las vacaciones

Este domingo 29 de agosto la autovía AP-4 está registrando retenciones de hasta 12 kilómetros de distancia en el sentido Sevilla. Desde el pasado viernes y hasta este domingo permanece activada la operación especial de tráfico Retorno del Verano, que está regulando estas retenciones, según ha informado a El MIRA el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Concretamente, las retenciones abarcan el tramo del sentido Sevilla de dicha autovía comprendido entre los puntos kilométricos 51 y 63, en el término municipal de Lebrija. Ello, sin que consten incidencias como tal en la carretera, más allá de la alta "intensidad" del tráfico de regreso de Cádiz a Sevilla, según el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Sin retenciones entre Huelva y Sevilla

En el caso de la autovía A-49, que conecta Huelva y Sevilla, a la misma hora registraba una situación normalizada y los conductores no estaban afrontando retenciones.

Para el conjunto de este fin de semana, recordémoslo, la DGT prevé que la circulación asociada a la finalización de las vacaciones se traduzca en aproximadamente un millón de desplazamientos en las carreteras de Andalucía.

Operación Retorno: 12 kilómetros de retenciones en la AP4 sentido Sevilla