La llegada del verano está cada vez más cerca y no hay duda de que es la época del año en la que más planes al aire libre hacemos con nuestros amigos y con nuestra familia. Uno de los más comunes es organizar una barbacoa en tu terraza o jardín, o en cualquier espacio que tu ciudad facilite para ello. Si eres de Sevilla, el equipo de el MIRA te facilita este listado con las cuatro mejores carnicerías de la capital para que tus invitados se queden boquiabiertos.
Las mejores 4 carnicerías de Sevilla
Carnicerías Camporeal
En este listado no podía faltar Carnicerías Camporeal. En este negocio ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de carnes de la más alta calidad y frescura. Tal y como ellos aseguran, lo que diferencia a su carne es la homogeneidad de sus piezas puesto que proceden de animales de la misma genética y que se han alimentado de los mismos piensos.
De igual modo, puedes pedir a sus carniceros todo lo que necesites, bien sea algún corte especial o un envasado específico. Tendrás la carne que quieras a tu gusto y, además, también podrás llevarte a casa cualquiera de sus platos preparados para ahorrarte trabajo.
Cárnicos Ortega
Por su parte, Cárnicos Ortega es otro de los establecimientos que sí o sí tiene que formar parte de esta lista. Se encuentra ubicado en la calle Arzobispo Bizarron y ofrece a sus clientes la oportunidad de contar con productos tradicionales y artesanales de la Serranía de Cádiz en tan solo 24 o 48 horas.
En su página web podrás ver sus opciones y en ella tienen algunas como la auténtica y reconocida ternera retinto o, por ejemplo, carne de vaca rubia con 45 días de maduración. También cuentan con otras carnes como la ternera Sashi o el cerdo ibérico. Da igual lo que necesites, es muy probable que aquí lo tengan.
Cash Barea
Otro de los locales que teníamos que incluir en este listado es Cash Barea. Está ubicado en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, concretamente en la calle Rafael Beca Mateos. Pertenece al grupo Barea que, a día de hoy, dispone de una moderna fábrica de carnes y de pescados congelados, entre otros.
Al contar con avanzadas instalaciones, este grupo es una de las opciones más competitivas en este aspecto. Sin embargo, este negocio está más orientado al cliente profesional del sector de la alimentación, no tanto al cliente particular que busca hacer su compra del mes.
CorSevilla
El punto y final de esta lista lo pone CorSevilla. Se trata de una cooperativa que está conformada por más de 500 familias de ganaderos que trabajan con un producto natural y de alto valor nutricional. Aquí podrás elegir entre sus platos preparados, los cuales van desde su cordero asado hasta otras opciones más del día a día.
Es una de las recetas que más destacan dentro de este establecimiento. Su preparación da como resultado una carne jugosa y tierna, sin lactosa y sin gluten, tan solo elaborada con aceite de oliva, sal, ajo, agua, tomillo limonero y romero. Un auténtico placer para cualquier paladar.