
Es algo muy común que, cuando vamos de viaje a cualquier pueblo o ciudad, lo hacemos sin la organización suficiente. Por ello, puede que nos dejemos por visitar muchos de los importantes rincones que deberíamos conocer. En lo que respecta la provincia de Sevilla, estamos ante un territorio que ofrece muchas y muy variadas posibilidades. En este sentido, desde el MIRA te proponemos esas 5 joyerías que no puedes no visitar cuando vayas a la capital de Andalucía.
Las 5 joyerías que tienes que visitar en Sevilla
No es nada nuevo afirmar que la ciudad sevillana es un relevante punto en el que el lujo y la buena vida son dos de sus esencias más comunes. Esta es la razón por la que, si decidimos viajar a esta zona de Sevilla, varias de las paradas obligatorias nos ayudarán a conocer algunos de los puntos en los que esa forma de vida de alto poder adquisitivo es una de las características más relevantes.

Joyería Chico
Para abrir esta lista, encontramos un local que ya es todo un clásico en la capital sevillana. Estamos hablando de la Joyería Chico, con 80 años de experiencia en este sector. Sus comienzos fueron en un pequeño taller y, a día de hoy, se ha especializado en dar a sus clientes joyas únicas, especiales y elegantes.

Aquí encontrarás varias colecciones de alta joyería, capaces de ajustarse a los gustos de cada persona. Además, antes de ir físicamente, puede echarle un vistazo a su tienda online para que, cuando acudas, tengas una idea de lo que buscas.
Joyería Pilar Román
Mientras paseamos por el centro de la ciudad nos podemos topar con la Joyería Pilar Román. Es un negocio que destaca por tener preciosas colecciones de pendientes, así como colgantes, cadenas y otras muchas opciones.

De igual forma, esta joyería pone a disposición de sus clientes toda una variedad de gemas, que son un complemento ideal para cualquier ocasión, tanto para planes formales como informales.
Shaw Joyeros
Otro de los grandes destacados de Sevilla en cuanto a este tipo de artículos es Shaw Joyeros. Es uno de los favoritos gracias a la amplia variedad de joyas de alta calidad con la que cuenta.

Algo que hace único a este local es que aquí podrás encontrar exactamente lo que buscas, en un rango de precios muy holgado. Además, podrás echarle un vistazo a su tienda online para conocer más sobre su oferta de productos.
Santamaría Joyeros
Por su parte, Santamaría Joyeros es otro de los clásicos de la ciudad sevillana. Desde el año 1978, los vecinos acuden a este negocio por sus servicios y sus impresionantes joyas, así como su taller de reparaciones.

En concreto, esta joyería recibe muchos clientes que buscan alianzas de bodas o gemelos. Sin embargo, también vende exclusivos relojes de reconocidas marcas a nivel mundial, tales como Gucci, Citizen o Tissot.
José Luis Joyerías
Para ponerle el punto y final a esta lista, en el Centro Comercial Los Arcos tenemos José Luis Joyerías. Su origen data del 1973 y es una de las preferidas por los sevillanos. De igual forma, también es una de las tiendas de joyas más grandes de España.

En ella podrás encontrar todo lo que puedas imaginar, desde piezas artesanas, como otras opciones más sencillas. Si lo prefieres, puedes hacer una visita a su tienda online y descubrir su extensa colección de joyas y sus exclusivos relojes.