sábado 4/12/21
Un hombre ha abusado sexualmente de dos mujeres en plena calle en Sevilla
Un hombre ha abusado sexualmente de dos mujeres en plena calle en Sevilla

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Sevilla por agentes de la Policía Nacional por abusar sexualmente de dos mujeres en plena calle.

Todo ocurrió a principios del mes de octubre. En ese momento, la Comisaría Provincial recibió la primera denuncia de una joven. Pocos días después llegaba la segunda.

Una vez analizados los datos, los investigadores se percataron de que las denuncian tenían un punto en común: las personas atacadas eran mujeres jóvenes solas que transitaban por la calle.

Abusos en plena calle

En este escenario, el agresor aprovechada el instante de menor presencia de gente para hacer tocamientos en las zonas genitales. Se valía de una bicicleta y cubría su rostro para no correr riesgos y evitar ser descubierto.

Tras analizar pormenorizadamente las denuncias, la Policía concluyó que el autor de los hechos actuaba en una especie de triángulo que se extendía desde la zona universitaria, hasta la zona comercial pasando por la Gran Plaza.

Tras arduas tareas de investigación a través de los testimonios de las propias mujeres se identificó, localizó y detuvo al hombre, una persona sin antecedentes y que ahora se enfrenta a un delito de abuso sexual.

Investigación abierta

Todas las actuaciones han sido llevadas a cabo por la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Como suele ocurrir en estos casos, se mantiene abierta una investigación porque se sospecha que pueda haber más mujeres víctimas de tocamientos por parte del ahora detenido.

Abusa sexualmente de dos mujeres en plena calle en Sevilla