jueves. 18.08.2022

Sucesos Sevilla: Brutal accidente entre un motorista y un hombre que conducía sin carné

El motorista ha resultado herido de gravedad en el choque y ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital tras lograr estabilizarlo en el lugar del siniestro

Accidente entre un motorista un conductor sin carné | Foto: Emergencias Sevilla
Accidente entre un motorista un conductor sin carné | Foto: Emergencias Sevilla

Este domingo 13 de junio las carreteras de Sevilla capital han vuelto a presenciar un accidente. Esta vez entre un motorista de 50 años y entre un turismo que conducía un hombre de 32 años sin carné.

Un choque que ha terminado con el traslado hospitalario del motorista, tras ser herido de gravedad. La colisión se registró sobre las 21:00 horas en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, más en concreto, en la confluencia de la Avenida de la Industria con la calle Transporte. 

Hasta allí se desplazaron de inmediato la Policía Local de Sevilla, así como los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes trasladaron al motorista a un hospital de la capital tras lograr estabilizarlo después de 45 minutos de asistencia en el lugar del accidente. 

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el conductor de 32 años que carece de carné de conducir dio negativo en los controles de alcoholemia y drogas. Por lo que, el hombre quedó en libertad en calidad de presunto autor de un delito contra la seguridad vial hasta que un equipo especializado de la Policía Local determine las circunstancias que rodearon este siniestro. 

Otro accidente en Sevilla

Este viernes 11 de junio a las 8:45 horas se ha producido un brutal accidente en Sevilla capital, que ha terminado con un fallecido de unos 50 años. El siniestro ha tenido lugar, más concretamente, en la avenida de La Paz, justo en la entrada a la ciudad. 

🔴Desde las 08:45 horas, un dispositivo de @PoliciaSevilla, #Epes061 y @guardiacivil está interviniendo por un siniestro vial en la entrada a #Sevilla desde la A-376 en dirección a la Av. de la Paz.
Se están produciendo retenciones de tráfico en los accesos
Ampliaremos pic.twitter.com/IbQIpSPayT

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 11, 2021

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el accidente se ha ocasionado al colisionar el hombre fallecido con otros dos turismos, que estaban detenidos en el semáforo de dicha avenida. Por ello mismo, la Policía que investiga dicho siniestro, no descarta que el hombre de 50 años falleciera antes de la colisión.

Aunque el conductor aún mantenía constantes vitales cuando llegaron los servicios de Emergencias, no pudieron mantenerlo con vida. Le realizaron la RCP hasta que acudieran las unidades del 061, que continuaron con la reanimación durante 20 minutos.

En cuanto al tráfico, ha resultado afectado con importantes retenciones en los accesos a Sevilla, y en la salida por la avenida de La Paz, "por las distracciones de los conductores".

Sucesos Sevilla: Brutal accidente entre un motorista y un hombre que conducía sin carné
Comentarios