lunes 23/5/22
2 accidentes de tráfico dejan varios heridos en Sevilla
2 accidentes de tráfico dejan varios heridos en Sevilla

Tarde aciaga en la provincia de Sevilla, donde dos accidentes de tráfico en el entorno de la provincia hispalense se han terminado saldando con varias personas heridas, aunque, afortunadamente, los siniestros no han tenido mayores consecuencias.

De esta manera, una mujer ha resultado herida y tres personas han sufrido lesiones leves en un accidente de tráfico acontecido en Sevilla capital la tarde de este miércoles día 30 de marzo, según la información que ha trascendido.

En este sentido, los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla han informado que tres vehículos han colisionado en la avenida de la Paz, en una de las arterias de entrada a la ciudad, además muy habitualmente muy transitada.

Como consecuencia del impacto, una mujer 29 años de edad ha sufrido lesiones graves y tres personas más están lesionadas leves, aunque se descartan males mayores.

Vuelco de un camión

Por otra parte, un carril de la A-92 tuvo que ser cerrado al tráfico rodado y una persona resultó herida al volcar un camión en el tramo de dicha vía correspondiente a Osuna en la provincia de Sevilla.

En concreto, fue cerrado el carril derecho del sentido Granada del tramo de la A-92 que atraviesa Osuna, entre los puntos kilométricos 89,5 y 90,5, para permitir las labores de retirada del camión siniestrado y el restablecimiento posterior del tráfico.

Finalmente, hay que añadir que, como consecuencia del accidente, además, un herido que ha sido evacuado al hospital de La Merced, ubicado en Osuna.

2 accidentes de tráfico dejan varios heridos en Sevilla