lunes. 06.04.2026

Acosan y amenazan de muerte con una navaja a una mujer en Sevilla

La víctima manifestó que el autor de los hechos llevaba "tiempo acosándola y se había personado en las inmediaciones de su domicilio".
13/09/2020 Sevilla.- Sucesos.- Detenido un joven en Torneo por amenazar de muerte con una navaja a una mujer a la que acosaba.

Agentes  de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 24 años tras amenazar supuestamente de muerte a una mujer de 31 años y agredir a su pareja de 26, según informa el Ayuntamiento hispalense.

POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA SOCIEDAD
EMERGENCIAS SEVILLA
13/09/2020 Sevilla.- Sucesos.- Detenido un joven en Torneo por amenazar de muerte con una navaja a una mujer a la que acosaba. Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 24 años tras amenazar supuestamente de muerte a una mujer de 31 años y agredir a su pareja de 26, según informa el Ayuntamiento hispalense. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA SOCIEDAD EMERGENCIAS SEVILLA

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven tras amenazar de muerte con una navaja a una mujer y agredir a su pareja.

Según el relato policial, varias dotaciones de agentes acudieron a la calle Torneo, ante una alerta por un altercado. Allí, un hombre "mantenía retenida a una mujer y la amenazaba con un arma blanca". Una vez en el lugar, la víctima manifestó que el autor de los hechos llevaba "tiempo acosándola y se había personado en las inmediaciones de su domicilio".

Ante tal situación, los agentes procedieron a la detención del joven de 24 años. En el cacheo se le localizó una navaja abierta y oculta entre su ropa.

Según las pesquisas de los agentes, instantes previos al incidente con la mujer, el detenido, sobre el que pesaban seis detenciones anteriores, tuvo un enfrentamiento también con la pareja de ella, ocasionándole un corte en una mano con el arma blanca que portaba.

Acosan y amenazan de muerte con una navaja a una mujer en Sevilla