miércoles. 01.02.2023

La afición del Real Betis al ritmo de 'Alma de Dios' en una discoteca de Roma

Cerca de 4.000 aficionados del Real Betis inundarán este jueves las calles de Roma con motivo del partido de la UEFA Europa League
Aficionados del Real Betis en una discoteca de Roma
Aficionados del Real Betis en una discoteca de Roma

Este jueves el Real Betis visita a la Roma en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Se trata de una de las fechas marcadas en rojo por la afición verdiblanca esta temporada, con su visita al Estadio Olímpico de Roma para medirse al vigente campeón de la Conference League, entrenado por José Mourinho.

Durante los últimos días, miles de béticos comenzaron a emprender el viaje desde Sevilla y otros puntos del país hacia la ciudad eterna, con la previsión de que más de 4.000 personas se encuentren durante este día en la capital de Italia.

Se trata, sin lugar a dudas de uno de los desplazamientos más masivos de los aficionados del Real Betis, junto al protagonizado hace unos años también en Italia, en el partido que les enfrentó al AC Milan. 

Durante las últimas horas, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha emitido una información oficial mediante la que señalan que los seguidores verdiblancos que vayan a acudir a la zona visitante del Stadio Olímpico deberán reunirse a las 17:00 horas en Piazzale delle Canestre. Todo tipo de marcha alternativa será prohibida por las autoridades italianas.

Alma de Dios en una discoteca

Mientras tanto, los aficionados presentes en Roma, después de disfrutar de sus maravillosos encantos, entre ellos el Coliseo, el Vaticano, la Fontana Di Trevi o el Pateon, siguieron la fiesta hasta altas horas de la madrugada en diferentes puntos de la capital. 

Tanto fue así que en una discoteca se reunió un gran número de aficionados que en un momento de la noche hicieron que el dj emitiera por megafonía una de las marchas de Semana Santa más populares de Sevilla como es 'Alma de Dios'. 

El ritmo fue seguido por todos los béticos que ante el asombro de los romanos presentes comenzaron a saltar y a entonar la melodía de esta popular marcha. 

La afición del Real Betis al ritmo de 'Alma de Dios' en una discoteca de Roma