martes 22/6/21

Agrede a un joven con una botella rota y en su huida a un Policía Local

El suceso tuvo lugar en la calle Sociología de la capital hispalense en la primera noche sin toque de queda en España
Herido Sevilla
Herido Sevilla

Intenso trabajo para la Policía Local de Sevilla en su primera noche si toque de queda tras el fin del estado de alarma en España. Según ha recogido el perfil de Emergencias Sevilla, los agentes, a las 00:25 horas, tuvieron que detener a un varón de 22 años tras agredir con una botella rota, a otro de 27 causándole cortes en el cuello. El suceso tuvo lugar en la calle Sociología de la capital hispalense.

Asimismo, según confirma elMIRA.es en su huida atentó contra un agente de Policía Local golpeándole con una botella en su cabeza. 

En las imágenes, difundidas por Emergencias Sevilla, se puede apreciar claramente al joven agredido apoyado contra una pared con el pecho totalmente cubierto de sangre mientras recibe asistencia y atención por parte de los efectivos de la Policía Local y sanitarios trasladados al lugar de los hechos. 

Desde el perfil de Emergencias Sevilla han querido desear una pronta recuperación al joven herido así como al agente. 

Incidencias por el resto de España

Pero no solo en Sevilla ha tenido graves consecuencias el fin del estado de alarma. Una de las imágenes más llamativas se ha producido en Madrid, donde centenares de jóvenes se han congregado en la Puerta del Sol y en el barrio de Malasaña hasta altas horas de la madrugada obligando, en algunos casos a intervenir a los agentes de la Policía.

Estas estampas se ha repetido a lo largo y ancho del territorio nacional, evidenciando la falta de concienciación acerca de los letales efectos del virus en nuestra sociedad. 

Agrede a un joven con una botella rota y en su huida a un Policía Local