jueves. 25.04.2024
Detenido en una foto de archivo
Detenido en una foto de archivo

Un varón ha sido detenido en la localidad de Marchena, en la provincia de Sevilla, como presunto autor de un delito de lesiones sobre su pareja, según ha informado la Policía Local de dicho municipio.

La Policía Local ha indicado que en una actuación coordinada con la Guardia Civil, ha detenido a un vecino de la localidad que habría propinado codazos en la cara y patadas en la zona abdominal a su mujer.

La agresión, siempre según la Policía Local, habría sido perpetrada frente a la hija menor, de tan sólo tres años de edad, quedando el asunto en manos de la Guardia Civil para la tramitación de las diligencias y la entrega del arrestado a la autoridad judicial.

Otro suceso con una menor implicada en Sevilla

Por otro lado, también en Sevilla, esta vez en la capital, un taxista ha sido detenido por un presunto delito de provocación sexual y exhibicionismo.

El arrestado invitó a una menor a subirse a su taxi. Tras conseguir llamar su atención, la joven, de 16 años, que se encontraba en la calle Tarragona, se acercó hasta el coche y comprobó que tenía su miembro viril "al descubierto" y que "se estaba masturbando".

Cuando la joven se aproximó a la ventanilla derecha del taxi, el varón le preguntó su edad, momento en el que "pudo comprobar que el conductor se estaba masturbando con la mano izquierda mientras que con la mano derecha intentaba abrir la puerta del copiloto de dicho vehículo".

Agrede a su pareja en Sevilla frente a su hija de tres años: codazos y patadas