miércoles. 30.11.2022

Vivir de alquiler en Sevilla en una espectacular casa como una estrella de fútbol es posible: 6.000 Euros al mes

Descubre cómo sería vivir en una espectacular casa en alquiler digna de una estrella del Real Betis o del Sevilla FC
Vivir de alquiler en Sevilla en una espectacular casa como una estrella de fútbol es posible: 6.000 Euros al mes
Vivir de alquiler en Sevilla en una espectacular casa como una estrella de fútbol es posible: 6.000 Euros al mes

Vivir en Sevilla significa compartir ciudad con equipos de fútbol que están dentro de LaLiga Santander, como el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C. Quién no ha imaginado alguna vez cómo será vivir como uno estos grandes futbolistas, en unos impresionantes chalets y con todos los lujos posibles.

Pues bien, ahora Idealista nos lo ha puesto bien fácil, al publicar en su página web un impresionante chalet de lo más exclusivo en alquiler digno de cualquier estrella del fútbol.

casa futbolista

No sabemos si esta casa ha pertenecido ya a algún futbolista, pero conociendo sus características, tenemos claro que en algún momento esta casa seguro que pasa a manos de algún nuevo fichaje del Real Betis o el Sevilla F.C

La casa en alquiler más espectacular de Sevilla

Pero antes de conocer todo lo que tiene este impresionante chalet puesto en alquiler en Idealista, comencemos por situarlo en el mapa. Esta propiedad está situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de Sevilla, el barrio de Santa Clara, que está 5 minutos de la estación del AVE y aeropuerto. 

casa futbolista

Esta lujosa casa en alquiler se trata de una construcción de 2010 con un diseño contemporáneo y construido con materiales de gran calidad. Además, incluye sistemas que harán la vida mucho más fácil como toldos y persianas motorizados o sistema de sonido integrado.

La vivienda se encuentra sobre una parcela de 661 metros cuadrados, y la misma dispone de un espacio interior de 460,3 metros cuadrados. Un gran espacio que se distribuye en tres plantas: planta semisótano, planta principal y primera planta. 

Distribución

Nada más entrar a la planta principal nos encontramos con un gran salón comedor al que se accede directamente, caracterizado por un patio central acristalado que perfora la vivienda hasta el sótano y sirve como magnifica fuente de luz natural.

casa futbolista

Después, en esta misma planta, también hay un baño completo y una espaciosa cocina completamente equipada, desde donde se puede ver el jardín y se puede acceder al aparcamiento. 

En la primera planta se encuentran cuatro dormitorios y dos baños completos; así como, la habitación principal, que cuenta con un gran vestidor y un increíble baño con hidromasaje. 

casa futbolista

Por último, pasamos a la planta semisótano, que es una de las estancias con más magia y posibilidades de todas. Se trata de una zona donde ver películas, jugar a videojuegos, al billar e incluso tomar una copa con amigos en nuestra propia barra de bar. 

casa futbolista

Es el espacio ideal donde realizar fiestas y reuniones con amigos sin miedo de molestar a quien quiera dormir arriba. No tendremos que subir a la casa para nada, ya que también cuenta con un baño completo. Además, también dispone de una sala aparte, que se podría usar como gimnasio o despacho. 

Exterior

Pero la diversión no solo está en el interior de esta casa, sino que cuenta con un espacio exterior espectacular, al que no le falta detalle. En este sentido, nos encontramos con un jardín verde muy cuidado y una gran piscina, al que se le suma un jacuzzi y un sistema de nado a contracorriente, que viene ideal para entrenar y hacer ejercicio.

casa futbolista

Junto a la piscina hay un vestuario con aseo, para tener que evitar entrar mojada en la casa y hacer tus necesidades justo a tiempo. Además, justo a esta zona también hay una barbacoa integrada para poder pasar en día en familia o con amigos, disfrutando de un día de piscina y barbacoa. 

Características generales

Después de haber explicado algunas su distribución, pasaremos a hacer un pequeño resumen con sus características generales y desvelaremos el precio de esta espectacular casa en alquiler en Sevilla:

casa futbolista

  • Construido en 2010 con diseño contemporáneo
  • 3 plantas
  • 528 m² construidos, 460 m² útiles
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Bar y sala de juegos
  • Parcela de 661 m²
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Amueblado y cocina equipada
  • Casa en alquiler por 6.000 euros/mes

Vivir de alquiler en Sevilla en una espectacular casa como una estrella de fútbol es...