lunes. 15.08.2022

Amenaza con una catana a los vecinos por hacer ruido: "Estoy harto ya"

Este sábado 25 de abril debería haber comenzado la Feria de abril en Sevilla, sin embargo, muchos sevillanos y sevillanos han trasladado la feria a sus respectivos domicilios y han sido muchos los que han celebrado igualmente el tradicional sábado de 'pescaito'.

En multitud de hogares de Sevilla no ha faltado la manzanilla, el rebujito, el jamón, las gambas y por supuesto, las sevillanas y la fiesta hasta altas horas de la noche. Incluso, algunos balcones han sido decorados como las tradicionales portadas de las casetas.

Sin embargo, en torno a las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, en la barriada de Los Remedios ocurrió un hecho desagradable que empañó la celebración del 'pescaito', tal y como recoge la grabación en vídeo de un ciudadano de la zona.

Un vecino, "harto" de los ruidos de la barriada, salió a la calle con una catana de grandes dimensiones y empezó a amenazar a las personas que aún quedaban en los balcones celebrando el 'inicio' de la Feria de Sevilla.

La situación fue algo especial. Por un lado, el susodicho de la catana invitaba a los vecinos a bajar a la calle catana en mano. Mientras tanto, algunos jóvenes desde sus balcones no lo tomaban muy enserio y decidieron vacilarle y empezar a cantar.

La actitud de los jóvenes enfadaba aún más a este vecino, que chillaba una y otra vez "estoy harto", "es una espada de verdad, venga baja".

En otro momento del vídeo, se escucha como una chica, un poco asustada por la situación, avisa de que llamaría a la policía.

Al final no hubo que lamentar daños y la feria de Sevilla ya empieza a dejarnos momentos surrealistas, más allá de que este año todo se vivirá de un modo más especial en la capital de Andalucía.

Amenaza con una catana a los vecinos por hacer ruido: "Estoy harto ya"