martes 27/7/21

El centro comercial Lagoh muestra recreaciones de Star Wars con piezas de Lego

El centro realiza esta actividad en colaboración con la compañía LEGO, que comercializa una edición limitada de figuras de la conocida marca saga creada por George Lucas
Recreación en Lego de una secuencia de la Guerra de las Galaxias

El centro comercial Lagoh de Sevilla celebra hasta el próximo 8 de mayo el Día Mundial de Star Wars, por medio de una muestra de recreaciones de esta mítica saga cinematográfica, realizadas mediante figuras de LEGO expuestas al público visitante de forma gratuita. El centro realiza esta actividad en colaboración con la compañía LEGO, que comercializa una edición limitada de figuras de la conocida marca saga creada por George Lucas.

Concretamente, la exposición muestra diferentes escenas de la saga, relacionadas con personajes como Yoda, el Jedi más longevo, que aparece en los seis episodios de Star Wars; Darth Vader, cuya historia comienza como Anakin, niño, en el episodio 1; o Baby Yoda, protagonista de la serie The Mandalorian. También pueden contemplar las recreaciones de las emblemáticas naves Halcón Milenario, una de las más conocidas de Star Wars, los temibles destructores estelares del Imperio o los icónicos cazas Ala X de la Alianza Rebelde.

La muestra de LEGO en el espacio sevillano también expone figuras de un androide imperial, de los soldados de asalto del Imperio, cascos de piloto de los cazas, del cazarrecompensas Boba Fett o el Scout Trooper, reconocibles en el Episodio VI y en la primera temporada de The Mandalorian.

El 4 de mayo se celebra cada año el Día de Star Wars o de La Guerra de Las Galaxias. Desde hace varias décadas, sus fans conmemoran el nacimiento de esta popular saga, creada por George Lucas en los años setenta.

Con el lema "Que la fuerza te acompañe" (May the Force be with you"), aficionados de todo el mundo llevan a cabo numerosos eventos en todo al universo Star Wars, compuesto por toda la serie de películas que daría comienzo de la mano de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher o Peter Cushin en "Star Wars: Episode IV - A New Hope", el 25 de mayo de 1977.

El centro comercial Lagoh muestra recreaciones de Star Wars con piezas de Lego