sábado 23/10/21

Noche de sábado movida en Sevilla: Un local vende alcohol a menores y desalojan a 700 personas

Sevilla registra locales con incidencias por normativa Covid-19 en un finde bastante movido que ha acumulado incidencias por toda la capital
Noche de sábado movida en Sevilla
Noche de sábado movida en Sevilla

Sevilla se prepara para el Puente de Nuestra Señora del Pilar a la vez que los datos Covid-19 que ofrece el parte diario de la Junta de Andalucía sobre contagios baja. Por este motivo, el ocio a veces encuentra complicaciones y se salen de la norma establecida y el protocolo. Así ha pasado en la Capital Hispalense con incidencias registradas por la Policía Local.

Ha sucedido en la madrugada del domingo 10 de octubre en Sevilla. La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 700 personas de cinco locales de ocio nocturno diferentes, además de tener que precintar uno de ellos por venta de alcohol a menores de edad.

Se trataba de una operación por parte de la Policía en la que llegaron a inspeccionar alrededor de 15 locales por la capital de Andalucía. Así lo ha explicado Emergencias Sevilla en Facebook, donde afirma que se llegaron a desalojar más de 700 personas.

Sin respetar las normas Covid-19

En concreto, fueron cinco lo establecimiento sancionados pro incumplimiento de la normativa Covid-19 en Sevilla. La Policía se encargó de despejar a un total de 55 personas del interior de un local en la calle Javier Lasso de la Vega.

Calles de las incidencias en Sevilla

  •  Calle Javier Lasso de la Vega
  • Avenida de la Innovación
  • Calle Ayamonte

Además, en la Avenida de la Innovación la Policía Local registraba que los clientes estaban consumiendo cachimba sin las medidas de protección pertinentes por lo que fueron sancionado en su momento. A su vez fueron desalojadas más de 500 personas en esta ubicación en concreto.

También fue en la calle Ayamonte donde un local desarrollaba la venta de alcohol a menores por lo que fue incluso precintado. Un fin de semana bastante ajetreado que ha tenido incidencias y sus controles pertinentes por parte de la Policía Local de Sevilla.

Noche de sábado movida en Sevilla: Un local vende alcohol a menores y desalojan a 700...