sábado 21/5/22

Pilladas 300 personas en una terraza de Sevilla y vendiendo alcohol a menores

El establecimiento sevillano ha quedado precintado una vez que se han desalojado las aproximadamente 300 personas que se encontraban en la terraza del mismo

El local precintado en Sevilla capital por vender alcohol a menores

La Policía Local ha precintado un local en Sevilla capital por venta de alcohol a menores de edad y ha desalojado a unas 300 personas que se encontraban en la terraza del establecimiento.

La actuación ha tenido lugar sobre las 18,00 horas del sábado, en la avenida San Francisco Javier, según ha informado Emergencias Sevilla en un mensaje en Twitter recogido por elMIRA.es

El establecimiento ha quedado precintado una vez que se han desalojado las aproximadamente 300 personas que se encontraban en la terraza del mismo.

Accidente en el centro de Sevilla

Un motorista de 43 años ha debido ser hospitalizado tras colisionar contra un turismo en el centro de Sevilla capital, según ha informado el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla.

Según el relato de los hechos de la Policía Local sevillana, que instruye diligencias por el siniestro vial, la conductora, de 56 años, interceptó la trayectoria de este a la altura de la avenida Reyes Católicos, sin respetar, al parecer, la prioridad de este.

Efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 se presentaron en el lugar de los hechos, asistiendo y trasladado a la víctima a un centro hospitalario.

Pilladas 300 personas en una terraza de Sevilla y vendiendo alcohol a menores