sábado 28/5/22

Sucesos Sevilla: Pillados con una moto robada, con matrícula falsa, y sin carné

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial, en tanto que la motocicleta fue trasladada por una grúa al Depósito Municipal
SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a dos jóvenes de 24 y 21 años, respectivamente, como presuntos autores de circular con una motocicleta sustraída que llevaba matrícula falsa y sin carné de conducir, tras una larga persecución. En torno a las 22,30 horas de este jueves, una patrulla que circulaba por la Avenida de Andalucía observó cómo el conductor de una motocicleta rebasaba en rojo el semáforo de la confluencia con la calle Transporte. Los agentes salieron tras ellos y ordenaron al conductor que se detuviera, aunque se dio a la fuga, informa el Consistorio en una nota de prensa remitida a Europa Press. Poco después, en la Avenida de Montesierra, los agentes consiguieron cortarle el paso, obligando al conductor a detenerse. Tras realizar las comprobaciones rutinarias, tuvieron conocimiento de que la matrícula no coincidía con el bastidor y que la motocicleta correspondiente a dicho bastidor había sido sustraída en noviembre del año pasado. Los agentes comprobaron, además, que el conductor, un joven de 24 años de edad que cuenta con otras seis detenciones, no tenía carné de conducir. En este sentido, la policía procedió a su detención y a la del joven que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial, en tanto que la motocicleta fue trasladada por una grúa al Depósito Municipal, quedando a disposición de su propietario.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a dos jóvenes de 24 y 21 años, respectivamente, como presuntos autores de circular con una motocicleta sustraída que llevaba matrícula falsa y sin carné de conducir, tras una larga persecución.

En torno a las 22,30 horas de este jueves, una patrulla que circulaba por la Avenida de Andalucía observó cómo el conductor de una motocicleta rebasaba en rojo el semáforo de la confluencia con la calle Transporte. Los agentes salieron tras ellos y ordenaron al conductor que se detuviera, aunque se dio a la fuga, informa el Consistorio en una nota de prensa recogida por elMIRA.es.

Poco después, en la Avenida de Montesierra, los agentes consiguieron cortarle el paso, obligando al conductor a detenerse. Tras realizar las comprobaciones rutinarias, tuvieron conocimiento de que la matrícula no coincidía con el bastidor y que la motocicleta correspondiente a dicho bastidor había sido sustraída en noviembre del año pasado.

Los agentes comprobaron, además, que el conductor, un joven de 24 años de edad que cuenta con otras seis detenciones, no tenía carné de conducir. En este sentido, la policía procedió a su detención y a la del joven que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial, en tanto que la motocicleta fue trasladada por una grúa al Depósito Municipal, quedando a disposición de su propietario.

Sucesos Sevilla: Pillados con una moto robada, con matrícula falsa, y sin carné