miércoles 25/5/22

Muere un joven de 22 años tras un brutal accidente en Écija

El varón de ha fallecido este jueves como consecuencia de una salida de carretera en la autovía A-4 en el término municipal de Écija en la provincia de Sevilla
Accidente
Coche del varón fallecido en una salida de vía en la A-4 cerca de Écija (Sevilla)

Trágico suceso registrado este jueves. Un varón de 22 años de edad ha fallecido este jueves como consecuencia de una salida de carretera en la autovía A-4 en el término municipal de Écija en la provincia de Sevilla.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y de la Diputación de Córdoba, cuyos Bomberos han actuado, el suceso ha tenido lugar sobre las 11,00 horas, cuando el vehículo ha sufrido la salida de vía, ha volcado y ha quedado en el ramal de enlace a la A-4 en el kilómetro 441.

A la zona se han trasladado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que no han necesitado cortar la carretera, los bomberos del parque del municipio cordobés de La Carlota, con dos vehículos y tres efectivos, así como los Bomberos de la Diputación de Sevilla y los facultativos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del joven.

Otro muerto en Córdoba

Un hombre de 48 años de edad ha fallecido este jueves como consecuencia de una colisión frontal entre tres vehículos, que se ha saldado con varios heridos, en la carretera A-431 cerca de la barriada periférica cordobesa de Villarrubia.

Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar; sobre las 8,15 horas en el kilómetro 15 de la citada vía por causas que se investigan en estos momentos.

A la zona se han desplazado los agentes de la Benemérita, los Bomberos, al avisar de varias personas atrapadas, el personal de mantenimiento de carreteras, que actúa en la vía, que está cortada, con previsión de abrir en breve, registrándose retenciones, y los facultativos sanitarios, que atienden a los heridos, entre ellos uno grave y otro leve, según los primeros avisos.

Muere un joven de 22 años tras un brutal accidente en Écija