
Fin de semana muy ajetreado y con sobresaltos para la cantante sevillana María del Monte que ha comprobado en sus carnes la dureza de enfrentarse a un robo, en este caso el que ha tenido lugar en su casa de la localidad hispalense de Gines.
A este respecto, la Guardia Civil se encuentra investigando un robo perpetrado en la vivienda de la artista sevillana María del Monte durante la madrugada del viernes día 25 de agosto, tal y como ha relatado la propia Benemérita.

Según ha podido saberse un grupo de encapuchados entró en este domicilio ubicado en la calle Lope de Vega de Gines (Sevilla) en la noche del jueves al viernes cuando la artista y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban dentro.
Estas son las novedades sobre el robo en la casa de la cantante María del Monte en Gines
Por otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que se ha recibido el aviso de un alertante sobre un robo en dicho punto de la localidad sevillana a las 5,20 de la madrugada del viernes y que, según los alertantes, no hubo heridos en el incidente.
Hasta el momento no hay detenidos y la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos. Los agentes de la Policía Judicial ya han realizado una primera inspección ocular en el domicilio con el objetivo de encontrar algún indicio que permita identificar a los autores de este asalto. De los asaltantes se sabe que "eran un grupo formado por al menos cinco personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas.
"No hemos sido víctimas de ninguna violencia, estamos bien. Lógicamente, lo vivido, vivido está. Intentaremos seguir adelante", ha asegurado. "No puedo decir nada más porque es lo que me han dicho, no debo entorpecer nada. Solo quiero decir que en mi casa no suele haber cantidades ingentes de dinero, y llevarse se han llevado todo. Os agradezco a los que os habéis preocupado. Lo importante es que estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia, lo demás carece de importancia. Lo que he vivido no se lo deseo a nadie", ha señalado.