viernes. 19.04.2024
SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS) Un motorista de 50 años de edad ha sido hospitalizado este jueves por las lesiones sufridas en una colisión entre la motocicleta en la que circulaba y un turismo en Sevilla capital. Según ha informado el perfil en las redes sociales de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, el accidente ha acontecido en torno a las 11,20 horas de este jueves en la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril. Una colisión entre una motocicleta conducida por este varón de 50 años y un turismo dirigido por otro varón de 65 años se ha saldado con el primero de ellos herido y evacuado a un centro hospitalario.

En la mañana de este jueves, un hombre de 50 años ha requerido de asistencia médica tras sufrir un fuerte accidente en Sevilla, según ha podido confirmar elMIRA.es. El perfil de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla ha informado que el motorista, de 50 años de edad, ha sufrido lesiones importantes tras colisionar con un turismo en la capital hispalense.

Los hechos se han producido sobre las 11:20 horas en la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril, junto a la Barqueta, tras una colisión entre una motocicleta conducida por este varón de 50 años y un turismo dirigido por otro varón de 65 años se ha saldado con el primero de ellos herido y evacuado a un centro hospitalario.

En las imágenes, difundidas por Emergencias de Sevilla se aprecia a un agente de la Policía Local conversando con un ciudadano que presenció los hechos, mientras otros dos vecinos de la localidad comprueban el estado de la persona herida. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos y agentes de la Policía Local de Sevilla. 

Dispositivo de seguridad por el Corpus

Por otro lado, la Policía Local ha informado que ha transcurrido con total normalidad el dispositivo de seguridad desplegado por los agentes con motivo de la Festividad del Corpus Christi en Sevilla.

El Cabildo Catedral de Sevilla ha celebrado la festividad de forma similar al de 2020, cuya procesión ha tenido lugar en el interior del Templo, ha contado con aforo limitado al 50%, con arreglo a las normas establecidas por la Junta de Andalucía, o, lo que es lo mismo, 611 asientos disponibles.

Un motorista herido en Sevilla tras chocar con un coche junto a la Barqueta