sábado. 01.04.2023

Grave un joven de 18 años tras caer desde el maletero de un coche en marcha en Sevilla

 Hospitalizado grave un joven de 18 años tras caer de un coche en marcha en Sevilla Este   
Un joven de 18 años hospitalizado grave tras caer de un turismo en marcha en Sevilla Este
Un joven de 18 años hospitalizado grave tras caer de un turismo en marcha en Sevilla Este

Un joven de 18 años ha tenido que ser hospitalizado en la madrugada de este domingo con un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de una caída desde el maletero de un coche en marcha en Sevilla Este.

El joven, junto a otro amigo, se subió al maletero de un coche que comenzó a circular de forma brusca por el interior de un aparcamiento situado en la zona Este de la capital hispalense. La víctima perdió entonces la sujeción y se golpeó la cabeza contra la calzada quedando semiinconsciente.

El conductor no había bebido

Los hechos sucedieron en torno a las 03:20 horas de este domingo, cuando la Policía Local recibió el aviso de un accidente vial ocurrido en los aparcamientos de un centro comercial en la zona de Sevilla Este. Personados en el lugar, pudieron comprobar que un joven estaba semiinconsciente en la calzada.

Efectivos de Emergencias Sanitarias se encargaron de estabilizar al lesionado, un joven de 18 años que sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por el que ha tenido que ser hospitalizado.

El conductor del turismo, de 21 años de edad y amigo del lesionado, dio negativo en el control de alcoholemia y ha sido imputado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Un equipo de Policía Local especializado en la investigación de siniestros viales está a cargo del caso.

Grave un joven de 18 años tras caer desde el maletero de un coche en marcha en Sevilla