martes 22/6/21

Sucesos Sevilla: Muere un hombre en un brutal accidente de tráfico

El accidente mortal se ha producido por una coalición con otros dos turismos en la entrada a Sevilla capital
Accidente en la entrada a Sevilla
Accidente en la entrada a Sevilla

Este viernes 11 de junio a las 8:45 horas se ha producido un brutal accidente en Sevilla capital, que ha terminado con un fallecido de unos 50 años. El siniestro ha tenido lugar, más concretamente, en la avenida de La Paz, justo en la entrada a la ciudad. 

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el accidente se ha ocasionado al colisionar el hombre fallecido con otros dos turismos, que estaban detenidos en el semáforo de dicha avenida. Por ello mismo, la Policía que investiga dicho siniestro, no descarta que el hombre de 50 años falleciera antes de la colisión.

Aunque el conductor aún mantenía constantes vitales cuando llegaron los servicios de Emergencias, no pudieron mantenerlo con vida. Le realizaron la RCP hasta que acudieran las unidades del 061, que continuaron con la reanimación durante 20 minutos.

En cuanto al tráfico, ha resultado afectado con importantes retenciones en los accesos a Sevilla, y en la salida por la avenida de La Paz, "por las distracciones de los conductores".

Otro accidente en Sevilla

Diez personas, entre ellas un niño de cuatro años y un bebé de un año, resultaron heridas leves tras la colisión de una ambulancia de urgencia con un turismo en un semáforo en la calle Diego Martínez Barrios, en el barrio sevillano de Nervión.

La Policía Local investiga esta colisión entre una ambulancia y un turismo ocurrida sobre las 17,30 horas del sábado 6 de junio, según ha informado Emergencias Sevilla, que apunta a que, según se desprende de las primeras investigaciones, la ambulancia circulaba por la calle Avión Cuatro Vientos en un servicio de urgencia utilizando dispositivos prioritarios, por lo su conductor de 44 años de edad se dispuso a rebasar el semáforo en rojo, momento en el que colisiona con un turismo que circulaba por la avenida Diego Martínez Barrios.

En la ambulancia, su conductor, el acompañante de 32 años de edad y la mujer de 68 años que era trasladada han sufrido lesiones leves, mientras que otra mujer de 45 años que viajaba acompañando a la trasladada, ha resultado ilesa.

El turismo implicado en la colisión era conducido por un varón de 37 años y ocupado por una mujer de 28 y dos menores de cuatro y un año. Todos han resultado lesionados leves.

Tres peatones implicados

Además, tres peatones con edades de 78, 77 y 62 años se vieron implicados en el siniestro al caer al suelo para esquivar la trayectoria de la ambulancia, lo que les ha producido también lesiones leves. La Policía Local se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.

Sucesos Sevilla: Muere un hombre en un brutal accidente de tráfico
Comentarios