miércoles 29/9/21

Sucesos Sevilla: Aparece la menor de 12 años desaparecida en Albaida del Aljarafe 

La menor ha sido encontrada en perfecto estado después de estar desaparecida desde el pasado domingo 1 de agosto

La menor desaparecida en Albaida del Aljarafe ya ha sido localizada
La menor desaparecida en Albaida del Aljarafe ya ha sido localizada

Fin a la alerta máxima por la desaparición en La Albaida de una menor de 12 años original de la localidad de Sanlúcar la Mayor en Sevilla. La menor ha sido encontrada casi a las 24 horas de búsqueda, en buen estado y tras un gran susto para sus padres y allegados.

Según ha trascendido de la información oficial, la menor Ángela García Moreno, de 12 años y original del municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 1 de agosto, cuando fue ubicada por última vez en la también localidad sevillana de Albaida del Aljarafe.

Fuentes del Ayuntamiento de Albaida habían confirmado que la última ubicación del móvil de la menor la situaba este domingo en Albaida, no obstante, la desaparecida es natural de Sanlúcar la Mayor.

Respecto a los datos de la desaparecida, tal y como informa el perfil de Twitter de SOS Desaparecidos, la menor mide 1,50 metros de estatura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo de color moreno y media melena.

Finalmente, gracias a las pistas aportadas en la plataforma SOS Desaparecidos, la colaboración de la Policía y la familia, la menor ha vuelto a casa en perfecto estado.

Sucesos Sevilla: Aparece la menor de 12 años desaparecida en Albaida del Aljarafe