miércoles 26/1/22

El apartamento en alquiler más exclusivo en Sevilla a metros de la Catedral: 2 terrazas

Descubre todas las características del apartamento más exclusivo de Sevilla con vistas a la Catedral 
El apartamento en alquiler más exclusivo en Sevilla a metros de la Catedral: 2 terrazas
El apartamento en alquiler más exclusivo en Sevilla a metros de la Catedral: 2 terrazas

Para sentir el lujo en Sevilla no hace falta comprar un chalet o alejarnos de la ciudad, ya que también existen unos increíbles apartamentos y dúplex en alquiler de lo más exclusivos. Tanto es así, que Fotocasa ha presentado un espectacular piso, que ofrece algunas de las comodidades de vivir en una gran casa sin renunciar a la vida en la ciudad, y disfrutando de una ubicación de lo más única. 

Aunque para muchas personas alquilar una casa es una pérdida de dinero, para otras es justamente lo que necesitan debido a sus circunstancias, como trabajos temporales o en los que te van cambiando el destino continuamente. 

Vista aérea de Sevilla

Si pensabas que los precios de alquiler en Sevilla eran elevados, esperen a conocer el nuevo piso en alquiler que nos trae Fotocasa. Eso sí, con todas las características que tiene puede ser que su alto precio esté más que justificado, debido a sus buenos materiales y acabados, que no cualquier persona puede permitirse.

El piso en alquiler más exclusivo de Sevilla

Pero no son solo los materiales y acabados lo que hacen que su precio se eleve hasta los casi 7.000 euros, sino su exclusiva ubicación y su gran espacio exterior, que nos hará pensar que vivimos en un chalet en mitad de la capital de Andalucía

piso catedral

Respecto a su ubicación, está situado en pleno centro de Sevilla, más en concreto en la calle Don Pelayo. Está a tan solo unos metros de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. 

Distribución

En cuanto al piso, se trata de un pequeño dúplex de 80 metros cuadrados con dos espectaculares terrazas, que te conquistarán. La primera planta consta de un bonito salón, una amplia cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño completo.

piso catedral

Pasamos a la segunda planta, donde se encuentra un dormitorio y un baño. Asimismo, desde esta planta se accede a las dos terrazas privadas de la vivienda. 

La terraza más pequeña tiene unos 10 metros cuadrados y está acomodada con dos hamacas, que vienen ideales para tomar el sol y relajarnos.

piso catedral

Por otro lado, la otra terraza dispone de 25 metros cuadrados y unas vistas de lo más exclusivas a la Catedral de Sevilla. Esta zona está amueblada con una zona chill-out y una mesa para comer al aire libre, mientras disfrutamos de unas vistas únicas. 

piso catedral

Una de las condiciones para alquilar este piso en pleno centro de Sevilla, es que en estancias mensuales y largas, las facturas de luz y agua estarán incluidas en el precio. Todo esto solo si no superamos los 100 euros, sino deberá pagar la diferencia. 

Características y precio

Ahora pasamos a hacer un resumen con las características más importantes y desvelaremos su precio de alquiler en Fotocasa:

piso catedra

  • Centro de Sevilla
  • Dúplex
  • 80 m²
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • 2 terrazas de 25 y 10 m²
  • Amueblado
  • Piso en alquiler por 6.556 euros/mes

El apartamento en alquiler más exclusivo en Sevilla a metros de la Catedral: 2 terrazas