sábado 18/9/21

Apuñalan y apalean a la diseñadora Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' en Sevilla

La hija, la madre y una prima de Saray Montoya también han sido apaleadas y apuñaladas en la barriada de las 3.000 viviendas de Sevilla por la familia del marido
Apuñalan y apalean a la diseñadora Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' en Sevilla
Apuñalan y apalean a la diseñadora Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' en Sevilla

Suceso de película el sufrido  con gran violencia por Saray Montoya y su familia. La diseñadora de moda, protagonista de Gipsy Kings y ex-concursante del programa de televisión Supervivientes, denuncia intento de homicidio, dando nombres y apellidos de los asaltantes, entre los que estaban su propio cuñado y su suegro, quienes acudieron la noche el pasado 31 de julio con palos, cuchillos y tijeras al domicilio donde se encontraba con varios familiares, en la barriada de las Tres mil Viviendas de Sevilla.

Saray Montoya ha publicado en su cuenta de Instagram el relato de los hechos según su versión. Quien fuera protagonista en 'Gipsy Kings' y exconcursante de ‘Supervivientes’ en 2018, ha resultado herida por cuatro hombres.

En sus propias palabras, entre los asaltantes se encontraban su suegro y su cuñado Nicolás Rubio Salero y Nicolás Rubio Silva. La diseñadora de moda tuvo que ser atendida en el hospital, así como su hija, su madre y su prima, quienes fueron también apuñaladas. Ninguna de las personas heridas está en estado grave.

Según señala la propia Saray Montoya, la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional ya está investigando el caso y se encuentra intentando localizar a los presuntos causantes de los apuñalamientos y golpes, puesto que se dieron a la fuga tras la brutal paliza: “Bueno, deciros que estoy mejor. Que me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna. Que normalmente antiguamente esto no se echaba a la Policía entre los gitanos. Hoy en día gracias a Dios tenemos otra mentalidad y no tenemos ruinas de esta clase. Queremos que haya justicia”.

La diseñadora de etnia gitana manifiesta que la Policía Nacional de Sevilla le ha prometido que darán con ellos en 48 horas, a no ser que huyan del país. Saray Montoya señala que la motivación de este asalto tan violento se encuentra en una pelea entre su marido y el hermano de éste. En el vídeo Saray indica que su suegro y su cuñado prefirieron arreglar las cosas haciéndole daño a la mujer y a la hija, en vez de atacarlo a él.

En un primer vídeo relató los hechos más emocionada y angustiada que en este nuevo, ya en su domicilio. En dicha publicación, también en Instagram, colocó imágenes de ella pero también del suelo lleno de sangre.

Saray Montoya ha sufrido puñaladas en la espalda, el brazo, las piernas y la cabeza

La envidia es la causa del ataque: "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Mi marido y su hermano. Ellos siempre han mantenido mucha envidia. Yo no tengo nada, lo que tengo es de mi trabajo. Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza, pero no se va a quedar así. Sí, Nicolás Rubio Salguero, claro que lo voy a hacer. Esto no son las costumbres gitanas. Los hombres no pegan a las mujeres, pero ellos sí que lo han hecho”.

Saray Montoya en su domicilio muestra las heridas de ella y su madreSaray Montoya en su domicilio muestra las heridas de ella y su madre

Su madre y su prima también han resultado heridas

La violencia empleada por la familia de su marido ha sido tal que iban a por todos los que estuvieran junto a Saray. La modista indica que su cuñado "vino con dos tijeras. Venía andando cogiendo impulso para apuñalarme. A mi madre le han cortado la cara, en el ojo. Le han tenido que dar puntos en el brazo. Le ha apuñalado también en el brazo, en los dedos y en los ojos”. la madre también ha participado en el vídeo mostrando sus heridas.

Además, en ánimo de defenderla, una prima "se ha puesto en medio y le han dado otra puñalada. A mí no me importa que me maten pero a mi hija no. El abuelo le ha pegado un ‘bocado’ en la mano y todo estando nosotras solas”.

Apuñalan y apalean a la diseñadora Saray Montoya, de los 'Gipsy Kings' en Sevilla