martes 17/5/22

Arde una vivienda en Sevilla con una anciana de 89 años dentro

Sucesos Sevilla: El Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en una casa en cuyo interior una persona podría encontrarse atrapada
Arde una vivienda en Gines con una anciana de 89 años dentro
Arde una vivienda en Gines con una anciana de 89 años dentro

Tremendo sobresalto el que ha sufrido una anciana de 89 años en la localidad sevillana de Gines, después de que haya salido ardiendo su casa y, como consecuencia de las llamas, haya tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que una anciana de 89 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado este mediodía en una vivienda de Gines en la provincia de Sevilla.

El relato de los hechos nos lleva a las 13,30 horas en la calle Venta la Marquesa. En ese momento, el Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en una casa en cuyo interior una persona podría encontrarse atrapada apuntaban los alertantes.

Mujer trasladada al hospital tras el incendio de su casa

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil, que atendieron a la mujer y confirmaron su intoxicación.

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el traslado de una mujer de 89 años al hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Los Bomberos, por su parte, han procedido a la ventilación de la vivienda que se ha visto afectada por daños materiales en el salón de la planta baja.

Arde una vivienda en Sevilla con una anciana de 89 años dentro