viernes. 29.03.2024
Pánico en Sevilla. Arrolla bebido los veladores de una terraza llena de clientes
Pánico en Sevilla. Arrolla bebido los veladores de una terraza llena de clientes

Tremendo susto el que se han llevado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. En este caso el sobresalto has sido para los clientes que se encontraban en un bar, cuyos veladores han sido arrollados por un hombre al mando de un vehículo.

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Alcalá de Guadaíra y puesto a disposición después de que arrollase con su coche los veladores de un establecimiento de la avenida Santa Lucía. A su paso ha herido a varios clientes, aunque afortunadamente no se trata de lesiones graves. Hay que recordar que hace un mes ocurrió un suceso similar cuando un coche de caballos arrolló a varias personas en la Feria de Dos Hermanas.

La Policía Local acudió hasta el lugar de los hechos
La Policía Local acudió hasta el lugar de los hechos

La propia Policía Local de esta localidad de la provincia de Sevilla ha aclarado que el conductor del vehículo se habría dado a la fuga del lugar, circulando a gran velocidad y poniendo en peligro en su permanente carrera a más viandantes.

Bebido al volante arrolla los veladores llenos de clientes

Según la primeras pesquisas se le atribuyen varios delitos por conducción temeraria, y alcoholemia, toda vez que además, conducía con el permiso de conducción ya caducado, con lo que ello puede suponer a la hora de posibles sanciones.

Finalmente, hay que añadir que, al margen de estas acciones policiales, se siguen investigando las causas, mientras que los heridos evolucionan favorablemente principalmente del susto y las crisis de ansiedad sufridas por el altercado.

Pánico en Sevilla: Arrolla bebido los veladores de una terraza llena de clientes