viernes 20/5/22

Ataca con un cuchillo a una trabajadora de Correos en Sevilla

Sucesos Sevilla: Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio doloso
Ataca con un cuchillo a una trabajadora de Correos en Sevilla
Ataca con un cuchillo a una trabajadora de Correos en Sevilla

Tremendo susto el que ha sufrido una trabajadora de correos en Andalucía, concretamente en la zona del Polígono Sur de Sevilla, después de ser atacada por un hombre con un cuchillo.

La información a la que ha tenido acceso este medio confirma que agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones, tras intentar lesionar supuestamente con un cuchillo en el Polígono Sur de Sevilla a una funcionaria de Correos.

En concreto varias llamadas alertaron a la Policía Local de Sevilla sobre la agresión de un hombre a una mujer a la que perseguía con un cuchillo. Varias de las dotaciones destinadas en esta demarcación acudieron rápidamente al lugar y localizaron tanto a la víctima como su agresor en la calle Los Gozos y las Sombras de esta zona de la capital.

Atacada con un cuchillo por la espalda

En este sentido, hay que precisar que el altercado se produjo cuando realizaba su ronda de reparto y fue abordada por la espalda por este hombre quien, tras agarrarla por el pelo, comenzó a asestar puñaladas con un cuchillo en el costado de la víctima. El chaleco del uniforme fue, prácticamente, el que le salvó la vida. 

Según la información que ha trascendido, la víctima y el agresor cayeron al suelo, momento que ella aprovechó para agarrar el arma. A pesar de causarle cortes en las manos, logró zafarse y, al romperse el cuchillo, lo arrojó debajo de un coche.

Es por ello que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, que cuenta con 27 detenciones anteriores y quien reconoció la autoría de los hechos porque deseaba volver a la cárcel, a tenor de lo manifestado por la propia Policía Local.

Finalmente, hay que añadir que los agentes recuperaron el cuchillo, de 17 centímetros de longitud, utilizado en la agresión para ser remitido al juzgado junto a las diligencias. Los servicios sanitarios fueron los encargados de atender a la víctima en el lugar de los hechos.

Ataca con un cuchillo a una trabajadora de Correos en Sevilla