jueves. 30.06.2022

Atraca una cafetería a punta de cuchillo en pleno centro de Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo identificado como F.L.P., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una cafetería de Sevilla

Suceso impactante el vivido en la ciudad de Sevilla. Concretamente, el atraco de una cafetería a punta de cuchillo en plena calle Feria. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo identificado como F.L.P., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una cafetería de la calle Feria de Sevilla capital.

Según las declaraciones de la víctima, sobre las 8,00 de la mañana del pasado 21 de febrero, cuando se encontraba ella sola en el citado establecimiento hostelero, un cliente no quiso abonar el importe de las consumiciones que había tomado. Y, ante la negativa de la empleada a seguir sirviéndole más consumiciones, "respondió de forma muy violenta; saltando al interior de la barra y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones".

El presunto autor de los hechos, según denunciaba la trabajadora, amenazó a la misma poniéndole el filo del cuchillo en el estómago, al objeto de exigirle el dinero de la caja.

Huida entre las calles aledañas

Una vez consiguió apoderarse del dinero que había en ese momento en la caja registradora de la cafetería, abandonó la misma huyendo entre las calles aledañas, arrojando al suelo el cuchillo.

Tras el visionado de las cámaras del local y con los datos aportados por la víctima, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro pudieron constatar que el presunto autor del robo es un conocido y peligroso delincuente de la zona, con multitud de antecedentes, muchos de ellos relacionados con delitos violentos.

El mismo día 21 de febrero, se procedió a su detención, así como a su puesta a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación.

Muere una mujer apuñalada por su expareja

Tremendo suceso el ocurrido en la Comunidad de Madrid. Una mujer muere después de ser apuñalada siete veces por su expareja. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por supuestamente matar esta mañana a su expareja. Todo después de asestarle siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Asistencia sanitaria

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años. Estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a ELMIRA.es un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid

Atraca una cafetería a punta de cuchillo en pleno centro de Sevilla