viernes 20/5/22

Atracan con una pistola en una gasolinera de Sevilla

La gasolinera se encuentra en la carretera que une Mairena del Aljarafe con Palomares y "podría tratarse de una persona reincidente"

En la pasada noche del viernes 13 de septiembre se realizó un hurto a mano armada con pistola, en una gasolinera que queda de paso en la carretera que une el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe con Palomares.

La Guardia Civil continúa la búsqueda del presunto autor del atraco, un hombre que llevaba una pistola y se llevó el dinero que había en ese momento en la caja registradora bajo amenazas al trabajador del establecimiento.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas y, tras recibir el aviso, la Guardia Civil se presentó en el lugar de lo ocurrido. Hablaron con el dependiente de la gasolinera y éste les explicó lo sucedido con un alto nivel de nerviosismo debido a la situación vivida minutos antes.

Un varón entró en el establecimiento haciendo uso de la pistola que llevaba con él, sin conocer a ciencia cierta si ésta era real o falsa. Amenazó al dependiente que trabajaba en ese turno, exigiéndole que le entregara todo el dinero que había dentro de la caja registradora que, según el mismo trabajador, no era mucha cantidad.

El Equipo Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, municipio donde se encuentra la gasolinera, ya se han puesto en marcha para encontrar al presunto autor de los hechos, el cual según fuentes oficiales dicen que podría tratarse de una persona reincidente en este tipo de hurtos en esta zona de la capital hispalense.

Hasta el momento no ha trascendido que se haya procedido a la detención del presunto autor del atraco, al que se sigue buscando por parte de los agentes de la Guardia Civil.

Atracan con una pistola en una gasolinera de Sevilla