lunes 24/1/22

Atropellada una mujer por una moto en pleno barrio de Los Remedios en Sevilla

Sucesos Sevilla: Así lo han confirmado los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus perfiles en las redes sociales a primera hora de la tarde de este viernes día 3 de diciembre
Una mujer ha sido atropellada por una moto en pleno barrio de Los Remedios
Una mujer ha sido atropellada por una moto en pleno barrio de Los Remedios

Tremendo suceso el ocurrido en Sevilla, concretamente en pleno barrio de Los Remedios, donde una mujer ha sido atropellada por una moto.

Según ha podido saber este periódico, una mujer ha resultado herida y trasladada a un centro hospitalaria tras haber sido atropellada por una moto en el barrio hispalense de Los Remedios.

Así lo han confirmado los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla a través de sus perfiles en las redes sociales a primera hora de la tarde de este viernes día 3 de diciembre.

Accidente en el barrio de Los Remedios

Según fuentes de la investigación, el accidente ha acontecido sobre las 15 horas en la calle Virgen de Luján, siendo arrollada una mujer de 48 años por una motocicleta.

Como consecuencia del impacto, la víctima ha sufrido diversas contusiones, por lo que ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario por una ambulancia del 061.

Como suele ocurrir en estos casos, la Policía Local de Sevilla se encuentra investigando en la actualidad las circunstancias del accidente.

Atropellada una mujer por una moto en pleno barrio de Los Remedios en Sevilla