domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Sevilla justifica la pintadas que inundan el centro porque en otras ciudades también las hay

José Luis Sanz afirma de forma muy gráfica que "si no das ejemplo en tu casa, imagínate en el resto de la ciudad"
Pintadas en el palacio de los Marqueses de La Algaba
Pintadas en el palacio de los Marqueses de La Algaba

Nuevo episodio con las pintadas como protagonistas en el centro de Sevilla. En este caso, es el Ayuntamiento de la capital hispalense, en boca de su concejal socialista Juan Carlos Cabrera, el que justifica las pintadas que inundan el centro porque en otras ciudades también las hay.

José Luis Sanz, candidato a alcalde de Sevilla por el PP para las próximas elecciones municipales, confiesa públicamente que este es el nivel que hay en la actualidad en el consistorio sevillano, en referencia, lógicamente, a la justificación de Cabrera por las pintadas.

En este sentido, Sanz denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el palacio de los marqueses de La Algaba, edificio de titularidad municipal.

Delegación de limpieza

Se da la curiosa circunstancia, según relata el propio José Luis Sanz, que este es es el edificio donde se encuentra la nueva delegada de limpieza pública.

En este sentido, Sanz afirma de forma muy gráfica que "si no das ejemplo en tu casa, imagínate en el resto de la ciudad". 

Como suele ocurrir en este tipo de casos, las reacciones no se han hecho esperar a través de las redes sociales, especialmente desde Twitter.

Ataques a Juan Carlos Cabrera

En concreto señalan directamente a Juan Carlos Cabrera y le piden que aporte soluciones a los problemas de la ciudad en lugar de recurrir al manido "y tu más".

Asimismo llegan a ironizar con su justificación preguntándole si ha ido a todas las ciudades donde hay pintadas para hacer fotos.

El Ayuntamiento de Sevilla justifica la pintadas que inundan el centro porque en otras...