domingo. 25.02.2024
Policía Local Sevilla bar Calle Betis
Policía Local de Sevilla en un bar desalojado de la Calle Betis

La Policía Local de Sevilla ha procedido este miércoles 11 de marzo al precintado de un bar en la calle Betis. El local incumplía las medidas dictadas en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Se trata del bar sevillano Flamenco Esencia, situado en el barrio de Triana, Sevilla. En concreto, en dicho establecimiento se estaba incumpliendo las medidas tomadas para hacer frente a la situación sanitaria frente al Covid-19. Esto se debe a que en su interior permanecían más de 80 personas.

Además, en el momento de la llegada de los efectivos policiales, se estaba permitiendo el consumo en la vía pública a más de 60 personas. En total, el local estaba atendiendo a unas 140 personas, entre el interior y el exterior del mismo

Por otro lado, el negocio carece, además, de licencia para los veladores instalados. Esto significa que a la sanciones anteriores se les suma este hecho ilícito. Así lo ha informado el Twitter de Emergencias Sevilla en su cuenta.  

 

Otro desalojo de un bar en Sevilla

En la misma cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla, se ha avisado este miércoles de otro desalojo en un bar de Torneo, Sevilla. Los agentes de la Policía Local se pasaron por el local tras recibir llamadas con quejas de los vecinos, además de recibir diversas denuncias. En este caso, a parte de las molestias causadas a los residentes, el bar tenía los extintores caducados.

Un bar con 140 personas en Sevilla se salta las normas Covid-19