sábado 18/9/21

Sucesos Sevilla: Una becerra suelta por Utrera lesiona a dos policías locales 

La becerra habría alcanzado el casco urbano de Utrera, trotando por el mismo hasta ser finalmente interceptada por el citado operativo policial

Becerra suelta por las calles de Utrera (Sevilla)
Becerra suelta por las calles de Utrera (Sevilla)

Dos agentes de la Policía Local de Utrera, en la provincia de Sevilla han resultado heridos mientras intentaban capturar a una becerra que pululaba desorientada y trotando por las calles de la localidad.

Según han informado a El MIRA fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, sobre las 11,20 horas del pasado sábado, varias personas alertaban de este animal deambulaba suelto y "desorientado" por el entorno del kilómetro 25,6 de la vía ferroviaria que conecta Dos Hermanas y Utrera, extremo por el que fueron movilizados efectivos de la Policía Local de Utrera y de la Guardia Civil.

La becerra habría alcanzado el casco urbano de Utrera, trotando por el mismo hasta ser finalmente interceptada por el citado operativo policial, en el que han participado además efectivos de Protección Civil, resultando lesionados dos agentes de la Policía Local. El propietario de la vaquilla, según el Ayuntamiento de Utrera, fue localizado para que se hiciese cargo del bóvido.

Sucesos Sevilla: Una becerra suelta por Utrera lesiona a dos policías locales