sábado. 02.07.2022

Brutal accidente de tráfico con varios heridos en Carmona

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este viernes a consecuencia de un brutal accidente de tráfico entre cinco turismos en la autovía A-4 a su paso por Carmona

Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este viernes a consecuencia de un brutal accidente de tráfico entre cinco turismos en la autovía A-4 a su paso por Carmona (Sevilla).

Según informa el servicio Emergencias 112 en un comunicado, varios testigos alertaron sobre las 19,15 horas de una colisión múltiple de vehículos en el kilómetro 524 de citada carretera. El centro coordinador de emergencias activó rápidamente a la Guardia Civil de Tráfico; a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias confirmaron que cinco personas resultaron heridas en el siniestro; tres de ellas, dos hombre de 24 años y uno de 29, fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital; otro varón de 39 años fue evacuado al Hospital Universitario Virgen Macarena y una mujer de 54 años acudió a un centro hospitalario por medios propios.

Accidente de avioneta en Alcalá del Río

Un hombre ha resultado herido y tuvo que ser evacuado al hospital en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente la avioneta en la que viajaba en la localidad sevillana de Alcalá del Río.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se produjo minutos antes de las 19,00 horas. En ese momento se recibió una llamada informando de que un hombre estaba herido tras sufrir un accidente con su avioneta en el aterrizaje; junto a la pista de una escuela de vuelo. Según indicaba el alertante, el herido iba solo en su aeronave y había logrado salir de la misma. La aeronave quedó completamente destrozada por el impacto.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061); a los Bomberos de la Diputación de Sevilla; a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local. También se informó al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC); y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC). Los servicios sanitarios trasladaron a un hombre de 65 años al Hospital Universitario Virgen Macarena, según fuentes de EPES.

Brutal accidente de tráfico con varios heridos en Carmona