viernes. 23.02.2024
Hombre con iniciales JMBA Desaparecido en Marchena
Hombre con iniciales JMBA Desaparecido en Marchena

La búsqueda continúa un día más. Desde el pasado jueves 8 de febrero, vecinos, familiares y amigos denunciaron la desaparición de José Manuel Buendía Arispón, residente en la localidad de Marchena, en la provincia de Sevilla. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades y el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior ha publicado los últimos datos y así como una descripción del varón.

Según la Asociación SOS Desaparecidos, José Manuel Buendía tiene 58 años, mide 1,75 metros de altura, tiene una constitución física normal, pelo moreno canoso y lleva la barba corta. La última vez que fue visto fue el jueves sobre las 21:00 horas del domicilio en el que reside en calle Begonia, cercana al Parque de la Cigüena.

José Manuel Buendía Arispón
José Manuel Buendía Arispón

Según ha detallado la familia nunca antes se había ausentado de su domicilio durante tanto tiempo, es por ello por lo que el nivel de preocupación conforme pasan las horas y siguen sin aparecer noticias sobre su paradero. Al parecer este vecino no dispondría de teléfono móvil y habría salido de su caso sin su documentación y sin sus medicamentos. 

Teléfono de contacto

Algunos vecinos de Marchena aseguran haberlo visto en los últimos días por la plaza del Ayuntamiento y también por un centro comercial del pueblo. Los teléfonos habilitados para contactar sobre esta investigación son los siguientes: 649 952 957 y 644 712 806.

Buscan por Sevilla a José Manuel Buendía, desaparecido desde hace 4 días