lunes 6/12/21

Recibe un cabezazo en la cara cuando evitaba una agresión machista en Carmona

Sucesos Sevilla: El pasado 24 de octubre, la citada mujer le habría telefoneado avisando de que estaba siendo "agredida" por su pareja 
Una mujer ha recibido un cabezazo en la cara
Una mujer ha recibido un cabezazo en la cara

La violencia machista sigue a la orden del día desgraciadamente. Esta vez le ha tocado a una vecina de Carmona (Sevilla), que ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión sufrida en forma de "cabezazo en la cara", supuestamente por parte del varón de la pareja sentimental de otra mujer a la que acoge en su propia vivienda. Había actuado en defensa de esta segunda mujer e impedir para que el hombre no le pegase.

La mujer, que reside en la urbanización Matallana de Carmona junto a su marido y sus dos hijos menores de edad, ha relatado que una de las habitaciones las tiene cedida a una mujer a la que conoció hace unos meses en Sevilla. Lo hacía porque esta persona atravesaba una "situación complicada".

El pasado 24 de octubre, la citada mujer le habría telefoneado avisando de que estaba siendo "agredida" por su pareja en el bar de la mencionada urbanización de Carmona, acudiendo a dicho lugar para encontrar en el parque del local hostelero a la mujer, quien le trasladó que su pareja sentimental se encontraba en la vivienda, a la que acudieron la denunciante, su marido y sus hijos para expulsar al supuesto agresor del domicilio.

En la casa

Una vez en la vivienda, según la denuncia, estas personas habrían conminado al presunto autor de los hechos a que abandonase la misma, llegando a entrar las dos mujeres, la denunciante y la pareja del presunto agresor, momento en el que este último habría "agarrado de los pelos" a la segunda arrastrándola hasta el salón, si bien "para impedir" la agresión, la denunciante, su marido y los hijos de ambos habrían "agarrado" al citado varón, logrando finalmente "sacarlo" del domicilio.

Poco después, según la denunciante, ella salió a la calle a la búsqueda del perro de la familia, que se había extraviado en el curso de estos acontecimientos, siendo sorprendida por el presunto autor de los hechos "tras girar una esquina". El varón, según su denuncia, la habría "agarrado" y le habría sacudido un fuerte "cabezazo en la cara", causándole diferentes lesiones y abandonando después el lugar.

Al hospital

Fruto de la agresión, la denunciante fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen Macarena, donde le fueron practicados varios puntos de sutura, toda vez que el mencionado individuo habría aprovechado que ella y su esposo estaban en el citado centro hospitalario, para acudir de nuevo a la vivienda, siendo finalmente expulsado de la misma por el marido de la víctima.

La denunciante, aún con secuelas de la agresión, indica que la pareja del presunto autor de la misma contaría ya con una orden de alejamiento emitida por un juzgado, no en su caso; y que ha proporcionado a las autoridades "la identificación" del supuesto autor de los hechos, al que sitúa en la barriada hispalense de Los Pajaritos, reclamando su arresto por los hechos descritos.

Recibe un cabezazo en la cara cuando evitaba una agresión machista en Carmona