sábado 21/5/22

La casa unifamiliar en venta más valorada de Sevilla por Idealista: jardín con piscina

Descubre todas las características de la casa unifamiliar en venta mejor valorada de Sevilla según Idealista 
La casa unifamiliar en venta más valorada de Sevilla por Idealista: jardín con piscina
La casa unifamiliar en venta más valorada de Sevilla por Idealista: jardín con piscina

Si estabas pensando en comprarte una casa espaciosa en Sevilla, que cuente con muchas habitaciones y un bonito espacio exterior, Idealista ha publicado justamente lo que estabas buscando. En este sentido, se trata de la casa unifamiliar en venta en Sevilla mejor valorada del conocido portal de viviendas. 

La unifamiliar en venta mejor valorada de Sevilla

La casa adosada que nos presenta Idealista está situada en la Urbanización Real de Sevilla Este, junto a la Avenida de las Ciencias y frente al Parque Infanta Elena.

casa sevilla este1 (1) (1)

Esta ubicación es una de las mejores para vivir en Sevilla, teniendo a escasos minutos todo tipo de servicios y comercios, como colegios, centros de salud, El Corte Inglés y el Centro Comercial Los Arcos

De esta forma, podemos disfrutar de todas las ventajas de vivir en la ciudad, pero también de todas las comodidades de vivir en una gran casa, como disponer de muchas habitaciones, jardín y piscina. 

casa sevilla este2 (1) (1)

Respecto a la vivienda, se trata de una casa unifamiliar que dispone de 186 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas: planta baja, planta alta y sótano. Todas las estancias cuentan con una gran luminosidad y, su suelo es de mármol claro, excepto las zonas húmedas, como baños y cocina.

Distribución

Pasando a la distribución de cada una de las plantas, comenzamos con la planta principal, donde nos encontramos con una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos, un gran salón con comedor, una habitación y un baño completo con placa ducha. 

casa sevilla este5 (1) (1)

Subiendo a la planta alta, pasamos a la zona de descanso, que consta de tres dormitorios muy luminosos y un baño central. Asimismo, también se encuentra aquí la habitación principal, que cuenta con un vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje y jacuzzi. 

casa sevilla este6 (1) (1)

Bajando a la última planta, llegamos a un fantástico sótano con zona de estar, trastero bajo la escalera, zona de lavandería con lavadora y secadora, y una gran habitación muy amplia, que actualmente se usa para almacenar todo tipo cosas. 

casa sevilla este3 (1) (1)

Desde el sótano accedemos al garaje subterráneo, donde tenemos espacio para guardar dos coches y bicicletas. Para entrar a él desde el exterior, accederemos por una gran puerta de garaje gracias a un mando a distancia. 

casa sevilla este4 (1) (1)

Por último, pasamos a la zona exterior de la casa, que la disfrutaremos sea la época del año que sea. En invierno podremos disfrutar de un bonito día de barbacoa con nuestros amigos o familiares. Mientras en verano, podremos refrescarnos y quitarnos del insoportable calor de Sevilla, gracias a una pequeña piscina en el jardín. 

Características generales y precio

Después de conocer algunas de sus características, pasamos a hacer un resumen de la casa adosada mejor valorada de Sevilla y desvelamos su precio de venta en Idealista:

Media Markt tira la tienda por la ventana con la videoconsola más solicitada en Navidad más barata imposible (24) (1)

  • Sevilla Este 
  • 186 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Trastero
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Jardín
  • Casa unifamiliar en venta por 355.000 euros

La casa unifamiliar en venta más valorada de Sevilla por Idealista: jardín con piscina