miércoles 21/4/21

Celebran una fiesta ilegal por todo lo alto sin respetar el toque de queda

Las infracciones contra las medidas establecidas contra el Coronavirus continúan siendo constantes

Las infracciones contra las medidas establecidas contra el Coronavirus continúan siendo constantes. Ahora ha sido el turno de una fiesta ilegal celebrada por todo lo alto sin respetar el toque de queda.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a siete personas por incumplir las medidas de prevención del Covid-19 al celebrar una fiesta el viernes por la noche en una azotea de un inmueble de la capital.

Así lo ha indicado Emergencias Sevilla en un mensaje en Twitter, consultado por ELMIRA.es, en el que indica que la vivienda se encuentra en la calle Cristo del Buen Viaje.

La actuación de los agentes tuvo lugar sobre las 23,00 horas por lo que ya se había excedido en una hora el toque de queda establecido para la prevención de la transmisión del Covid-19.

Multitudinaria fiesta de cumpleaños en plena tercera ola

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) desalojaba recientemente una multitudinaria fiesta de cumpleaños que se celebraba en una vivienda particular con la participación de 20 personas; pese a las limitaciones y restricciones que pesan contra la pandemia de Coronavirus Covid-19. Y que arroja una tasa de 181,1 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en esta localidad en la acumulación de los últimos 14 días.

Según informa el Ayuntamiento de El Viso, sobre las 18,40 horas de este pasado lunes, una llamada telefónica alertaba de la celebración de una fiesta con bastantes personas en una vivienda de la calle Bélgica.

Personados los policías en dicho lugar, los mismos observaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños en la que participaban 20 personas; superando por tanto el número máximo de personas permitido para las reuniones sociales por la autoridad sanitaria; tratándose además la mayoría de estas personas ajenas al núcleo de convivencia de la casa.

Dado el caso, los agentes procedieron a disolver la celebración; y a interponer las correspondientes denuncias por el incumplimiento de las restricciones.

Una menor cae desde ocho metros de altura

Horas antes, la Policía Local del municipio sevillano de El Viso del Alcor ha rescatado a un menor, de ocho años de edad, que había saltado; «mientras jugaba» desde una azotea a la cornisa del vecino, quedando atrapado y a ocho metros de altura.

Celebran una fiesta ilegal por todo lo alto sin respetar el toque de queda