sábado 21/5/22

Impactante choque entre 2 coches en Sevilla con varios heridos

Sucesos Sevilla: Los hechos han tenido lugar poco antes de las 3,00 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para informar de la colisión frontal entre dos turismos
Chocan 2 coches en Sevilla y dejan varios heridos
Chocan 2 coches en Sevilla y dejan varios heridos

Impactante colisión entre vehículos en Andalucía, concretamente en Sevilla donde dos coches han chocado de forma frontal y como consecuencia del impacto varias personas han resultado heridas.

Emergencias Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la madrugada de este sábado en Sevilla, por lo que han sido trasladadas al Hospital Universitario Virgen Macarena para recuperarse de sus heridas.

Hay que aclarar que los hechos han tenido lugar poco antes de las 3,00 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para informar de la colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la calle Gertrudie Gómez de Avellaneda de la capital hispalense.

Cuatro heridos tras el choque

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Policía Local y al Cecop para que se desplazasen al lugar de los hechos y realizasen una primera inspección de los heridos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado al 112 la existencia de cuatro heridos que han sido evacuados al Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.

Impactante choque entre 2 coches en Sevilla con varios heridos