martes 24/5/22

Impactante choque múltiple entre 3 vehículos a la altura de Camas

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple
Impactante choque múltiple entre 3 vehículos a la altura de Camas
Impactante choque múltiple entre 3 vehículos a la altura de Camas

Impactante choque múltiple entre varios vehículos en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Camas, siniestro que ha dejado a una persona atrapada y a varios heridos tras la colisión.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada a última hora de la tarde de este pasado lunes, día 14 de marzo, en la SE-30, a la altura de la localidad de Camas en la provincia de Sevilla.

Este periódico ha podido constatar que el suceso tuvo lugar poco antes de las 21,00 horas. En ese momento el Teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión por alcance entre tres turismos a la altura del kilómetro 16, sentido Huelva. Se alertaba de varios heridos e incluso de una persona atrapada en un vehículo.

Cinco personas heridas tras el choque múltiple

Como suele ocurrir en este tipo de casos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos de Diputación, que movilizaron a los parques de Mairena y Santiponce para asistir a los heridos.

Finalmente, hay que añadir que el choque se saldó con cinco heridos, de los que dos fueron evacuados al Hospital San Juan de Dios y otros tres --dos varones de 17 y 54 años y una mujer de 48--, fueron trasladados al Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío para su atención hospitalaria. Afortunadamente todos evolucionan favorablemente.

Impactante choque múltiple entre 3 vehículos a la altura de Camas