sábado 27/11/21

Cierran un bar en Sevilla por saltarse todas las medidas contra la pandemia

Sucesos Sevilla: Emergencias Sevilla ha sido quien ha detallado que la actuación ha tenido lugar a las 00,45 horas de este domingo, día 21 de noviembre
Bar precintado en Sevilla
Bar precintado en Sevilla

La pandemia continúa avanzando en Andalucía, pero se hacen oídos sordos a las recomendaciones de los expertos. En Sevilla, un bar ha sido cerrado por saltarse todas las medidas de protección.

En concreto, según relata Emergencias Sevilla, la Policía Local de la ciudad ha precintado un establecimiento durante la madrugada de este domingo, día 21 de noviembre por graves incumplimientos en medidas de seguridad, fraude en la instalación eléctrica e incumplimiento en las medidas Covid-19.

En comunicado emitido a través de las redes sociales, Emergencias Sevilla ha sido quien ha detallado que la actuación ha tenido lugar a las 00,45 horas de este domingo, día 21 de noviembre.

Un bar ha sido precintado en Sevilla

Hay que especificar que el local se encuentra en la zona centro de la capital y se ha precintado por incumplimiento en la seguridad por tener las salidas bloqueadas, no cumplir las medidas Covid-19. Además tenía una instalación eléctrica deficiente y se ha detectado un fraude en la conexión.

Juicio contra nueve conductores de autobús

Una historia de locos de pillería, que podía haber llevado a la empresa a sufrir graves perdidas. La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar este lunes y el jueves un juicio, contra nueve conductores de autobús.

La Fiscalía pide para ellos seis años de cárcel por presuntos delitos continuados de estafa y falsedad en documento mercantil, por falsificar presuntamente billetes de viaje de la empresa de transporte de viajeros por autobús Damas S.A.

Cierran un bar en Sevilla por saltarse todas las medidas contra la pandemia