viernes. 29.03.2024

Cierran tres bares en Sevilla por graves infracciones

La Policía ha precintado tres establecimientos del centro de la ciudad debido al incumplimiento grave del programa de inspecciones

En la tarde del domingo 15 de septiembre, la Policía Local de Sevilla adscrita a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, en colaboración con técnicos de Medio Ambiente, ha precintado tres locales debido a las graves infracciones dentro del programa de inspecciones que realizan agentes de línea verde en colaboración con técnicos de Medio Ambiente.

Han sido en total tres los bares que han cerrado. El primero de ellos se encontraba en la calle San Jacinto, el cual ha sido clausurado debido a la previa denuncia por tener dos campanas extractoras de humo que daban a la vía pública sin constar de autorización para la cocina, así como televisión y sistema de climatización que no contaban con el respectivo permiso.

El segundo establecimiento, ubicado en la calle Maestro Gómez Zarzuela, ya fue denunciado en su día por la falta de licencia e incluso por declaración responsable pero, aún así, el bar continuó su actividad sin la solucionar la situación.

Por último, en el tercer local situado en Paseo Colón, la Policía Local constató un nuevo incumplimiento, la venta de bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública sin tener autorización. Por este motivo, fue denunciado y cerrado por parte de los agentes.

«Los establecimientos deben cumplir con la normativa y realizar su actividad de acuerdo con los permisos que tienen concedidos. No se puede poner en riesgo la seguridad o fomentar el consumo de alcohol en la vía pública», ha explicado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Cierran tres bares en Sevilla por graves infracciones