lunes. 27.06.2022

Colisionan con un autobús y se dan a la fuga a pie en Sevilla

Los alertantes al 112 declaran que del turismo protagonista del siniestro habrían salido varias personas, huidas todas ellas, quizá por su posible relación con un hecho delictivo

Turismo accidentado contra un autobús Tussam en Sevilla
Turismo accidentado contra un autobús Tussam en Sevilla

La avenida de los Trabajadores Inmigrantes, en el Polígono Norte de Sevilla capital, ha sido este domingo el escenario de un accidente de tráfico ocasionado por un autobús Tussam y un turismo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han indicado a ElMIRA.es que el accidente habría ocurrido a las 14,45 horas en dicha avenida, donde un turismo habría colisionado contra un autobús de la línea 1 de la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

El turismo, según la Policía Local hispalense, habría impactado además contra cinco vehículos estacionados y uno más en el que viajaban dos personas de 30 y 31 años que han resultado heridas leves.

Sea como sea, tras el accidente el conductor del turismo se habría dado a la fuga dejando el coche que conducía allí mismo, manifestando los alertantes al 112 que del turismo protagonista del siniestro habrían salido varias personas, huidas todas ellas, quizá por su posible relación con un hecho delictivo según manifestaban los autores de las llamadas de aviso.

Otros sucesos en Sevilla

Una menor de edad, en concreto de entre 13 y 16 años, ha sido evacuada al hospital comarcal San Juan de Dios, ubicado en Bormujos, después de sufrir un accidente cuando practicaba deporte en Tomares (Sevilla).

Según han informado a ElMIRA.es fuentes del servicio unificado de emergencias sanitarias 061, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 18 horas en el centro deportivo Mascareta de Tomares.

Una menor que practicaba deporte en unas pistas junto al pabellón del recinto habría sufrido una caída, sufriendo convulsiones a cuenta de las lesiones. Según la Policía Local, la joven estaba realizando saltos de altura y al salir de la colchoneta en uno de sus saltos habría caído golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento.

Ya consciente, según la Policía Local, la joven fue evacuada en ambulancia al hospital comarcal del Aljarafe por facultativos del 061, extremo confirmado por el 112.

Colisionan con un autobús y se dan a la fuga a pie en Sevilla
Comentarios