domingo 22/5/22

¿Cómo será el tiempo en la Feria de Abril de Sevilla?

Jornadas de sol e intenso calor serán los protagonistas de los días en la Feria de abril

Alguna ventaja tenía que tener desplazar la Feria de Abril hasta el mes de mayo, al menos en cuanto a clima se refiere. Las previsiones pronostican un buen tiempo la mayoría de días de la semana, donde tan solo el martes parece que podría haber riesgo de lluvia.

El calor será el factor dominante de otra de las semanas grandes en la capital hispalense. Según los datos, se registrarán hasta 33 grados de máxima en la segunda parte de la Feria. Sin embargo, aún quedan más de diez días para el inicio y puede que el tiempo cambie según se vayan acercando los días.

Las previsiones de Accuweather y eltiempo.es sitúan peligro de lluvia el martes de feria. Unas lluvias ocasionales y débiles que no tendrían porque 'aguar' el día para los feriantes. Este día será también el menos caluroso de toda la semana con 26 grados.

El sábado del pescaíto, predominarán los claros sobre las nubes y habrá una mínima de 12 grados, al igual que el domingo 5 de mayo que cuenta casi con el mismo tiempo.

El lunes de Feria brillará el sol y aún se estará por debajo de los 30 grados. Todo cambiará a partir del miércoles, donde los termómetros comenzarán a subir para afrontar el final de la feria. Acuueweather prevé que ese y el día siguiente se registre una máxima de 33 grados. El calor dará de nuevo una tregua al final de la Feria, el viernes bajarán hasta los 29 grados y el sábado otros dos grados más, situándose en los 27.

Durante toda la semana de la Feria de Abril el tiempo será muy similar, pero muy dispar en cada jornada. Según prevén los meteorólogos, habrá una gran oscilación térmica, es decir, habrá una diferencia de hasta 20 grados entre el día y la noche.

¿Cómo será el tiempo en la Feria de Abril de Sevilla?